LAS CHICAS ENTRAN EN RITMO DE COMPETENCIA

En el campo deportivo de Burzaco del club Alemán, nuestras dos categorías disputaron amistosos frente a SAGAB.
Volvió el Hockey femenino a la competencia, en el Club Sagab de Burzaco se jugó el primer amistoso de la pretemporada, luego de los 5 entrenamientos con mucho físico y algunos trabajos de palo en la semana.
El parate de un año sin competición quedó atrás para las dirigidas por Martín Muñoz, un partido que tuvo varios detalles, una tormenta pasajera hizo demorar el encuentro por 15 minutos.
Se optó por jugar 3 cuartos (Los dos primeros de 15′ y el tercero de 30′).
El manejo de la bocha tenía que ser prolijo ya que el agua que había caído era peligroso para el físico de las chicas por cualquier golpe que pueda ocasionar.
El partido finalizó 2 a 1 con caída del camión sobre la hora, jugando un gran partido con las jugadas más claras, pero la definición no fue muy amable, los flick efectuados por Jaqui Ortíz fueron muy interesantes para la dupla activa que hicieron «Majo» Baez y Joha Cardozo, quien fue la autora de abrir el marcador en el inicio.
Algunas desconexiones en mitad de cancha dejaron el camino libre para que Sagab pueda llevarse el cotejo por la mínima.
Esto recién arranca y las catorce jugadoras que tuvo hoy en la lista el «verde» demostraron que pueden dar pelea, falta que se sumen algunas jugadoras, lo que pide el cuerpo técnico es mejorar en el pase y recepción, la paciencia llevará a buen rumbo a este plantel.
LA SÍNTESIS
Cancha: Club Sagab
Amistoso de Pretemporada (3 cuartos. Dos de 15′ y el último de 30′).
Hora 12:00
SAGAB 2
CAMIONEROS 1 (Johana Cardozo)
Formación Camioneros:
Coordinadora Tira A: Laura Macchi

RESULTADO DE LA INTERMEDIA
SAGAB 0
CAMIONEROS 1 (Lucía Julio)