EQUILIBRANDO AL GRUPO Y AGUARDANDO AMISTOSOS

Se fue el quinto día de pretemporada para las jugadoras de hockey femenino. En el predio de Camioneros las chicas dirigidas por Martín Muñoz y Jorge Barillaro tuvieron otra jornada a puro ritmo, las tareas físicas estuvieron con Facundo Suárez como es de costumbre en el plantel, trabajos intermitentes metabólicos de base, intensificando de a poco, ya que hay dos grupos, uno un poco más bajo en lo físico que el otro.

LOS DETALLES:
Los ejercicios con el palo se enfocaron en el pase y recepción, 2 contra 1 y 3 contra 2.
Luego de una charla técnica de varios minutos se hizo un 10 vs 10, de un equipo con pecheras y otro sin pecheras.
EL PRIMER AMISTOSO:
El cuerpo técnico busca que la competencia motive a las chicas y los partidos amistosos que se avecinan e(el sábado por la mañana en SAG de Lomas será el primero) puedan ver un parámetro de donde están parados al lado de otros equipos de la asociación de Hockey.
La delegación de toda la jornada fue comandada por Laura Macchi, coordinadora de la tira A, donde la vuelta ya es un hecho y los motores se preparan para despegar en un torneo a futuro.