ENTRENAMIENTO DE FUERZA, CONDUCCIÓN, COORDINACIÓN

Se fue un Martes más de entrenamiento para el plantel profesional de Camioneros, que continúa con la preparativa de una temporada entrante sumamente demandante en el Torneo Federal A.
Minutos después de las 9 de la mañana el elenco Verde saltó al campo lindero del sintético en donde bajo la tutela de los Profes Gustavo Silban y D’ Angelo inicio el ensayo del día.
LOS NOMBRES DE HOY:
Futbolistas citados para el ensayo del día (Marcos Jara, Roberto Acosta, Cristian Cottone, Federico Cataldi, Luciano Sánchez, Matías Sarulyte, Matías Lozano, Juan Navarro, Jonatan Argarañaz, Lautaro Vassarotto, Ernesto Toledo, Juan Ferreira, Alejandro Suárez, Matías Birge, Maximiliano Romero, Alan Olinick, Juan Tolosa, Nicolas Ramírez, Axel Musarella, Gonzalo Baglivo, Patricio Rodríguez, Facundo Moyano, Giuliano Medina, Miguel Pabon, Matías González, Gonzalo Parisi, Brian Musarella).
LA TAREA DE HOY:
La labor inicial se dispuso en ejercicios de fuerza con pesas, conducción con pelota, coordinación y equilibrio en la cual cada futbolista de forma individual debía realizar numerosos repeticiones y saltar a la siguiente estación antes enmarcada para concluir sobre las diferentes pasadas.
Luego del bloque inicial pasada la hora de entrenamiento, todos los jugadores con Hugo Smaldone a la cabeza, se dirigieron hacia el campo N°3 en el que se alistó el trabajo con pelota.
Primero un rondo de pases para calentar y luego equipos divididos en dos cuadrantes de izquierda a derecha en un campo de carácter reducido formaron parte del ensayo informal entre los de pecheras celestes y verdes.
LOS EQUIPOS DE HOY:

Celestes
Derecha: Lozano, Suárez, Tolosa, González, A. Musarella.
Izquierda: Cataldi, Medina, Moyano, Musarella, Smaldone.

Verdes
Derecha: Birge, Pabon, Rodríguez, Olinick, Sánchez.
Izquierda: Sarulyte, Parisi, B.Musarella, Ferreira, Baglivo.

Velocidad, desmarque y asociación fueron los puntos enumerados por el cuerpo técnico que rescostados a ambas bandas del campo de juego se encargaron de guíar el desarrollo fútbolistico de la práctica.
LOS DIFERENCIADOS DE HOY:
Por su parte jugadores como Jonathan Penna, Jonatan Argarañaz, Ernesto Toledo y Nicolás Ramírez entrenaron de forma diferenciada.
En tanto los Juveniles de 4ta. y 5ta. tras el  debut ante Chacarita entrenaron por separados en el campo N°1 y en el sintético respectivamente aguardando lo que será la segunda fecha del torneo ante Ferrocarril Oeste.