EL VERDE RETORNÓ Y URBA QUIERE EMPEZAR EN ABRIL

Mientras los planteles superiores de CAMIONEROS arrancaron con sus entrenamientos controlados en la noche de ayer, Respetando todos los protocolos para el acceso al predio, con distanciamiento dentro del campo de juego. Bajo las ordenes del PF Pablo Aguado y el coach Leo Giardino se volvió al ruedo después de 10 meses sin pisar el predio. Primero una charla, luego las condiciones del trabajo (ver placas) y después «manos a la Obra». El instructor Pablo Leccaditto dijo «realmente estábamos esperando ansiosos éste momento, es muy importante para los jugadores entrenadores y también para el club», expresó. Ahora será el tiempo de buscar el acondicionamiento en forma paulatina, sin prisa pero sin pausa.
COMUNICADO DE URBA:
En tanto el Consejo Directivo de URBA emitió un comunicado que damos a conocer en forma completa:
📌 Señores Presidentes
Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que en el día de la fecha el Consejo Directivo comenzó formalmente a sesionar luego del receso del mes de enero teniendo como principal objetivo desarrollar y llevar a cabo todos los procesos necesarios para la vuelta al juego, de ser posible, en el mes de abril próximo.
Para ello las áreas de Competencias y Seguridad del Juego trabajarán durante el mes de febrero en la elaboración de un proyecto que analizará este Consejo Directivo y una vez aprobado remitirá a los clubes para su difusión.
Luego de ello, se llevarán a cabo reuniones con las autoridades competentes a fin de lograr aquellos permisos que a la fecha pudieran estar aún pendientes para volver a jugar partidos en todo el ámbito de la URBA.
Solicitamos a los clubes mantener el cumplimiento de las normas sanitarias que cada municipio indique respecto de la pandemia que nos afecta respetando las normas emanadas y llevando a cabo las actividades que hayan sido permitidas conforme el protocolo que dichas autoridades hayan indicado.
Cordiales saludos
Consejo Directivo URBA