EL SENIOR +35 DE SUPERLIGA SUBIÓ LA VARA

Fútbol Senior + 35 https://youtu.be/WNlWLP5T5Ws a través de @YouTube

Una tarde a puro sol en la cancha de sintético, acompaño para que se pueda realizar el segundo entrenamiento del fútbol Senior+35. De la mano de Aníbal Ortíz y Hugo Echavarría se realizaron trabajos en dos grupos con burbujas bien marcadas desde el principio, los protocolos fueron suficientes y eficaces para poder entrenar en el predio de Camioneros.
Los trabajos se basaron en la mayoría de parte física bajo la mirada de Lucas Ortíz, hubo ejercicios con pesas y coordinación con velocidad.
El grupo también tuvo producción con pelota, haciendo una ronda con pases y definición al arco.
La vara es muy alta para lo que viene en el Verde, Aníbal Ortíz sabe que tiene buen material para poder pelear el campeonato que se avecina.
EL PLANTEL
Aochard Pablo, Argañaraz Alfredo, Basualdo Cristian, Bazan José, Bogado Andrés, Cabañas Darío, Cantero Bernardo,Ceballos Sergio, Coronel René, Díaz Fernando, Elías Pablo, Ferreira Gustavo, Gutierrez Carlos, Hermillia Lucas, Lopez Carlos, Medina Matías, Montes Daniel, More Martín, Morel Javier, Mussarella Carlos, Nazar Jorge, Olivera Héctor, Peralta Fernando, Puebla Emilio, Sanchez Mauro, Segovia Jonatan, Villarreal Alejandro.
Cuerpo técnico:
DT. Anibal Ortíz; Ayudante de Campo: Hugo Echaverría; PF.: Cristian Bellieri; Utilero: Ariel Reynoso.