EL SABOR DEL ENCUENTRO. EL SENIOR VOLVIÓ AL RUEDO

Featured Video Play Icon

Y una noche se volvieron a juntar…
Tras 10 meses sin jugar por efectos de la Pandemia y bajo un estricto control de temperatura, con los Protocolos correspondientes. La delegación futbolistica de CAMIONEROS del SENIOR +35, integrante de la Superliga de Argentina, disputó un encuentro frente a VICTORIANO ARENAS. La crónica del partido dirá que en Remedios de Escalada, en la cancha de sintético, que lleva el nombre del Pupi Zanetti, empataron 1 a 1. Pero lo real es que casi 40 personas entre planteles, ayudantes, árbitros y entrenadores pudieron disfrutar de reencontrarse y como excusa «jugar a la pelota».
El encuentro fue entretenido en ambos períodos. El inicial, con buen dominio para los dirigidos por Anibal Ortíz, apuntalados por Mauro Sánchez desde el fondo, con traslación y algunas llegadas punzantes con Nazar como ariete. Sin embargo el conjunto de Valentín Alsina, dirigido por Darío Casinerio, se agrupo bien en el fondo y empezó a lanzar alguna contra que dejaban a contrapierna al Verde. En el segundo, y promediando el mismo, otra jugada de réplica, permitió a Victoriano ponerse en ventaja con un remate que se le coló a Carlitos López por debajo del cuerpo y casi termina desviando. A partir de allí, CAMIONEROS, con más enjundia que fútbol se lo llevó por delante forzando corners y remates de media, pero sobre el epilogo y tras una pelota parada, Cristian Basualdo, de arremetida la mandó al fondo para ponerle justicia al marcador: 1 a 1. Y otra al final que el arquero y el horizontal le ahogaron el segundo grito.
Pero claro…eso hablando estríctamente del juego, aunque verlos así, exhaustos del esfuerzo realizado, es solo una grajea de tanto tiempo sin calzarse los Cortos, que para los muchachos grandes pareció una eternidad, una alegría, sin dudas…
LA SÍNTESIS
VICTORIANO ARENAS 1 – CAMIONEROS 1
Martes 22 de Febrero de 2021
Cancha: Talleres de Escalada
Hora: 21,06 – Temperatura: 25°
Arbitro: Fernando Correa (impecable)
Líneas: Alejo Enrique Y Pedro Olivera
CAMIONEROS: Carlos Lopez, Mauro Sanchez, Alejandro Villareal, Hector Olivera, Jose Bazan, Sergio Portillo, Pablo Auchard, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Carlos Gutierrez, Dante Monte, Lucas Hermilla, Carlos Mussarella, Martin More, Tito Argañaraz, Gastón Maldonado, Mauricio Peralta. DT. Anibal Ortíz; AY. Hugo Echavarría
Gol en el segundo tiempo: Cristian Basualdo a los 29′