CON PINTOS Y MIÑO, EL VERDE, RECUPERA SOLDADOS

Entrenamiento Día Jueves:
A aproximadamente dos semanas de un posible inicio de torneo oficial, Camioneros no afloja para nada y continúa trabajando en Alvear Club.
Dejando atrás la seguidilla de lesionados que tenía esta semana, se unieron a los entrenamientos normalmente Pablo Pintos y Matias Miño, recuperados de sus lesiones.
LUZ, CÁMARA…ACCIÓN:
El entrenamiento comenzó desde las 8 am con una activación con pasadas cortas y velocidad para continuar con circuitos físicos. Tras los primeros 30’ minutos físicos, los jugadores se dividieron en grupos por pecheras rojos, azules y negros; de ahí en más comenzaron con trabajos con pelota desde ofensiva y defensiva hasta la finalización del entrenamiento.
DIFERENCIADOS:
A un costado de la cancha se entrenaron diferenciados Arrieta y Castro quienes todavía arrastran lesiones. El arquero Emanuelle tiene para una semana más mientras que el ala empieza hoy kinesiología y tendrá que hacerlo por 20 días más. El ausente del entrenamiento fue Lucero quien se recupera de una quebradura en el dedo gordo.
LO QUE VIENE…
Camioneros tendrá acción este fin de semana cuando enfrente a Pacifico con 3ra. y 1ra. desde las 18 hs en Club Alvear y continuará el día domingo cuando visite a Miriñaque en Nueva Estrella desde las 20:30 hs.