SUMA TIEMPO DE JUEGO. ATLANTA y JUV. DE TAPIALES

Featured Video Play Icon

Durante Sábado y Domingo, se disputaron dos partidos y allí estuvimos:
En Villa Crespo, CAMIONEROS suma minutos y fútbol, aceitando el andamiaje de cara al torneo que arrancará en Marzo. El rival: Atlanta.
LA SÍNTESIS
ATLANTA 3 – CAMIONEROS 2

Goles: Sanz; e/c.
René Camargo, Mauro Godoy, Ángel Monzon, Brian Panigo, Matias Sanz, Maximiliano García, Ariel Niglia, Gabriel Isasi, Alan Ojeda, Facundo Gelpi, Maximiliano Werner, Lucas Suárez.
Derrota en Villa Crespo
Camioneros visitó a Atlanta en el cierre de su quinta semana de pretemporada. Primero jugó la tercera división que es dirigida por Emiliano Massola donde empataron 1 a 1.
Tras el primer partido fue turno de la primera división de ambos conjuntos.
El encuentro fue muy friccionado, Camioneros tuvo que proponer un juego diferente para salir de las marcas que lo mantenían presionado y hasta llegó a ser el dominador del juego, pero Atlanta proponía un juego muy estratégico y con cada contra, el Verde, sufría en la línea del fondo. Fue así que llegaba la apertura del marcador por parte del local pero el visitante en cuestión de segundos y con un gran jugada de Werner y Sanz pudieron generar un rebote y poner el empate con un gol en contra. Desde ahí en más el partido se ponía con una ligera ventaja para el Verde pero Atlanta era más efectivo, en esa paridad ambos equipos pudieron aumentar el marcador 2 a 2 pero en juego no cambiaba nada; de esa manera cerraba el partido con un empate parcial.
Ya en el segundo tiempo Camioneros salía con un juego diferente y dejaba a Atlanta jugar más con la pelota dejando espacios libres y cambiando la ofensiva. Pero Atlanta mantuvo una marca en zona, que hacía al verde jugar en medio campo y no poder llegar claros al arco rival. Fue en una contra que Atlanta podía volver a ponerse arriba en el marcador; A Camioneros le costaba llegar y no podía romper esa barrera, aunque tenía varias chances de gol. Fue así que Camioneros terminaba cayendo 3 a 2 frente Atlanta.

DOMINGO:

JUVENTUD DE TAPIALES 1 – CAMIONEROS 5
Goleada del equipo dirigido por Leo Barrios. Venció al local por 5 a 1 en Tapiales y te vamos contando que sucedió.
Goles: Monzon, Tavare, Niglia, Camargo, Sanz.
La Formación: René Camargo , Mauro Godoy , Ángel Monzon , Brian Panigo , Matias Sanz , Maximiliano García , Ariel Niglia , Gabriel Isasi, Alan Ojeda, Facundo Gelpi , Maximiliano Werner, Lucas Suárez.

Victoria en Tápiales
El primer equipo de Camioneros continúa jugando amistosos y hoy fue el turno de Juventud de Tápiales que milita en la C, tercera categoría de futsal. Con goles de Monzon , Tavare , Niglia , Camargo y Sanz.
El partido comenzó duro para el verde, ya que desde los primeros minutos perdía 1 a 0 con el gol de Ignacio Garello para Juventud. A Camionero se le dificultaba poder llegar al gol intentaba pero no lograba llegar cómodo y claro a los últimos metros. Pero con el ingreso del pivot Sanz, que en su primera jugada marcaba el 1 a 1, empatando el partido para Camioneros. De ahí en más el verde encontraba una idea de juego presionando arriba constantemente y en un contragolpe Camargo ganaba metros y metía un zurdazo que terminaba en gol y así poner arriba a Camioneros en el marcador; con ese resultado se cerraba el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo el verde mostraba su jerarquía ganando las pelotas divididas y con una ofensiva atenta que ganaba cada rebote. El 3 a 1 llegaba desde el punto penal, con un buen remate de Ariel Niglia. Ya los dos últimos fueron de Tavare y Monzon que llegan con similitudes, jugando desde abajo y cerrando con un mano a mano contra el arquero local.
Camioneros ganó y demostró que cada vez juega mejor y lo duro que está siendo la pretemporada.
El próximo partido serán en condición de local frente a Pacífico.