CAMIONEROS – FERRO EN CUARTA Y QUINTA

En el predio de CAMIONEROS, el local recibe al conjunto de Caballito por la segunda fecha del torneo de Verano.
🗓 Sábado 27
📌 Fecha 2
🕗 Hora de comienzo: 8 hs
➡️Camioneros- Ferro
🏆 Copa de Verano
🏅 Categoría Cuarta y Quinta
Cuarta División
Camioneros 2-2 Ferrocarril Oeste.
Camioneros: 1 Lautaro Peralta, 2 Agustin Araujo,3 Agustin Rojas, 4 Mirko Coronel, 5 Leonel Duarte, 6 Diego Jara, 7 Leonel Acosta, 8 Joaquín Petino, 9 Ezequiel Morales, 10 Rodrigo Giorno, 11 Yaco Campoamor.
Suplentes: 12 Geremias Groeger, 13 Cristián Cabañas,14 Enrique Torales, 15 Lucas ballesteros,16 Roberto Gimenez ,17 Pedro Alfonso, 18 Mauro Morales.
DT: Livio Prieto
AC: Marcelo Fernández.
Goles: 5’2T Agustín Araujo, 43′ 2T Ezequiel Morales.
Amonestado: Agustín Rojas, Ezequiel Morales, Yaco Campoamor, Pedro Alfonso, Mauro Morales.
Ferro: 1) Lucas Ruiz 2) Ulises Yegros 3) Guido Solaro 4) Facundo López 5)Lorenzo Sachi 6)Federico Marchesini 7) Nazareno Diosquez 8) Felipe Castañeres 9) Tomás Martínez 10) Dell Aquíla González 11) Lucas Román.
12) Santiago Casal, 13) Tobías Marra 14)Cruz Federico 15) Martín Campos 16) Lautaro Ferro 17) Cristian Trevizan 18) Álvarez Baltazar.
DT: Sergio Alcoba
PF: Ariel Cerveni.
Goles:12′ 2T Nazareno Diosquez, 21′ 2T Cristian Trevizan.
Amonestado: Federico Cruz.

Quinta División:
Camioneros 1-3 Ferrocarril Oeste.
Camioneros: 1) Alejandro Ibarra 2 Máximo Marzetti 3 Valentino Morinigo 4) Abel Ledesma 5) Tomás Luna 6) Martín Vásquez 7) Julián Soraire 8) Alexander Suárez 9) Mateo Monzón 10) Lucas Brizuela 11) Hernán Giménez.
12) Nicolas Shestell 13) Elías Arce 14) Leandro Monte 15) Tobías Pastoriza 16) Alejo Ramari 17) González.
DT: Matías Fisher.
PF: Claudio Osella.
Goles: 41′ 2T Tobías Pastoriza.
Amonestado: Tobías Pastoriza, Lucas Brizuela.
Expulsado: Alejandro Suárez, Martín Vásquez.
Ferro: 1) Uriel González 2) Matías Zubowick 3)Luciano Rodríguez 4) Federico Benavidez 5) Santiaho Del Valle 6) Gobi Jerónimo 7) Mariano Penepil 8) Laureano Marreano 9) Tiago Reinoso 10) Lucas González 11) Walter Núñez.
12) Mauricio Vegara 13) Juan Ottalgano 14) Lucas Maidana 15) Joaquinno Melian 16) Mateo Mansilla 17) Franco Castillo 18) Juan Arostegui.
DT: Marcelo Mario
PF: Alejandro De Giglio
Goles: 4′ 2T Lucas González (P), 26′ 47′ 2T Joaquinno Melian.
Amonestados: Joaquinno Melian.

Jornada de juveniles en el centro deportivo de Camioneros en donde el Verde recibió por la fecha 2 a Ferrocarril Oeste en 4ta y 5ta División.
La Cuarta División de Livio Prieto cotejo un laborioso empate ante el Verdolaga en un partido dinámico en el que se vio dominador en gran parte del juego.
Durante varios pasajes del primer tiempo Camioneros optó por abrir el juego sobre ambos andariveles y así ensachar el campo con las permanentes trepadas de Leonel Acosta y Rodrigo Giorno.
Es así que con el correr de los minutos Camioneros logró imponerse desde la medular del campo y bajo el manejo de Joaquín Petino pudo avanzar metros en terreno rival.
En el amanecer de la etapa complementaria una enorme acción individual del «Bicho» Acosta, quien desestabilizo a gran parte de la defensiva visitante y abrió camino a la llegada goleadora de Agustín Araujo en el 1-0.
Luego de ello, dos acciones desatenciones defensivas del Camión posibilitó en primer instancia el empate por parte de Nazareno Diosquez y en la siguiente Cristian Trevizan con un tiro libre milimétrico adelantó al elenco del oeste 2-1.
Los ingresos de Pedro Alfonso y Mauro Morales pusieron de nuevo en partido al local que en la pena máxima de Ezequiel Morales sentenció el empate final.

En el cierre de la jornada de fútbol sabatina los dirigidos por Matias Fisher cayeron 3-1 ante sus pares de Ferro.
De arranque un importante accedió ofensivo por parte de la visita declinó rápidamente el desarrollo a favor del equipo de Mario Marcelo que favorecido por el trámite, género diversas situaciones para marcar.
Un desentendiemento en salida tomó mal parado a la saga central del Camión en el que Alejandro Ibarra a destiempo interceptó un balón con destino de gol, lo que le valió una temprana expulsión.
Poco a poco el Verdolaga fue imprimiendo superioridad numérica en terreno local y en una de esas acciones la pena máxima por parte de Lucas González abrió la contienda.
En desventaja, el local redoblo esfuerzos y en la constante partida del balón a las espaldas de la defensa rival desequilibro en más de una ocasión.
A 20′ de culminar con la contienda la expulsión de Martín Vásquez y el tiro libre de Joaquinno Melian abatió las posibilidades del Verde que sin embargo seguía centrado en el partido.
Ya en el final, el descuento de Tobías Pastoriza, puso por escasos momentos la oportunidad latente de igualar que el mismisimo Melian sentenció en la última del partido con el 3-1 final.