TOQUECITOS CAMIONEROS «CORTITAS Y AL PIÉ»

La actualidad deportiva con toda la info minuto a minuto:
FÚTBOL JUVENIL: En el boletín Oficial 5848, la AFA, determinó que los campeonatos JUVENILES de Cuarta y Quinta división comiencen a mediados de Febrero, con los protocolos correspondientes. Supeditados al nivel de contagios por el COVID-19. La semana próxima se dará a conocer la forma de disputa, anticiparon.

MAIPÚ Y DEP. MADRYN FINALISTAS: El equipo mendocino venció a Sarmiento de Chaco 2 a 0 tras polémico partido. La visita terminó con 9 jugadores. En Bahía, Deportivo madryn, que igualó en el último minuto reglamentario, forzó a los penales y allí eliminó a Villa Mitre 4 a 3. El partido final se disputará en Mendoza el Domingo.

VOLEY MASCULINO: La Federación Metropolitana anunció oficialmente que los torneos darán comienzo el 20 de Marzo, pese al poco tiempo de preparación. Camioneros tendrá el beneficio (por haber realizado una buena logística el año anterior) que se le respeten los cupos y fichajes.

FUTSAL MASCULINO: Tras haber completado la segunda semana de entrenamientos, el equipo que conduce Leonardo Barrios, disputará este fin de semana su primer amistoso y será frente a Arsenal de Sarandí. El juego se disputará en cancha de Alvear donde el Verde volverá a arrendar su cancha para el torneo que comenzará en Marzo.

PRIMERA DIVISIÓN: Luego de su eliminación frente al Botellero, el equipo fue licenciado por dos semanas, no existen precisiones de como seguirán, hasta que los dirigentes terminen de evaluar la campaña y trasladarle su opinión al Presidente, que en definitiva será quien decida.

RUGBY: «Nuestro techo no lo conocemos. Si bien estuvimos compitiendo en el Empresarial, sabemos que la estructura del club es para pelearle Palmo a Palmo un lugar a cualquiera en la Unión», Emiliano Rodríguez coach de #camioneros.

AYÚDENOS A AYUDAR: Un INCENDIO en su casa, dejó a CRISTIAN VAELLO (preparador de arqueros) de #juveniles de #Camioneros literalmente SIN NADA. Necesita de TODO, desde ropa hasta dinero.
Pasamos por éste medio su CBU 0140033503502509497013.

FÚTBOL FEMENINO: «En tanto esperamos, seguimos trabajando en cursos y capacitaciones para aplicar cuando se pueda. Yo sigo a las chicas y les digo que se cuiden, que entrenen para que no les resulte tan pesada la vuelta. Por suerte el grupo es bárbaro», Néstor Marmorato DT.

FUTSAL FEMENINO: «Haber llegado a los Playoff nos motiva aún más para lo que vendrá. Tenemos un gran potencial y el club nos acompaña» Federico Palacios DT. esperando por el regreso.

AUTOMOVILISMO: El equipo de Compagnucci Motorsports expresó que estuvieron realizando pruebas en La Plata y en especial, para la clase dos, tratando de adaptar al Fiat Línea que corriera Fabian Presa, buscando la aprobación reglamentaria para ponerlo en pista.