LA PRIMERA DE VOLEY SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

El técnico de la Primera del Voley en CAMIONEROS, NICOLÁS TIBALDO, dejó su cargo por motivos laborales. La Crónica es así de concreta. El entrenador, que había asumido a fines del año pasado le comunicó al Coordinador Andrés Zerbos su renuncia. Oriundo de su pueblo natal en Santa Fe, pasó por las selecciones de base y a los 17 años ya estaba viviendo en Bs. As. para jugar al Voley. Disputó 18 Ligas Nacionales y una de Ascenso. Anduvo por varios clubes a lo largo de su carrera como jugador, los que más lo marcaron fueron Ferro, River (ahí estuvo 9 años), La Unión de Formosa (6 temporadas de liga Nacional), Tortuguitas, entre otros. Tras haber disputado tres amistosos y algunos entrenamientos, apareció la Pandemia que truncó, no solamente a la actividad sino paralizó al Mundo entero. A partir de éstos vaivenes y lo que trae ésto aparejado, el Santafesino decidió alejarse del club «Quiero agradecer por estos meses difíciles pero de no ser por ustedes no se hubiera podido sobrellevar de la manera que lo hicimos. Siempre con una sonrisa, palabras de aliento y la esperanza que juntos y cuidándonos salíamos adelante», expresó «lo voy a recordar por las excelentes personas que conocí y tuve a mi lado. No tengo más que cosas buenas para decir de lo que fue mi paso por Camioneros. Por motivos personales me debo alejar del club. Pendiente me quedará saber que tan alto podíamos llegar, en una institución que nos brinda todo. Hoy sobran los dedos de la mano para contar cuantos clubes como Camioneros hay igual en éste país». Así y de ésta forma se despidió NICOLÁS TIBALDO, no lo tomamos como un «hasta siempre» sino un «hasta luego Nico».