ENTRENAMIENTO, FÚTBOL Y ESTADO DE LAS CANCHAS

Distribuido en tres grupos y a las órdenes de todo el cuerpo técnico, CAMIONEROS, realizó otra jornada de entrenamientos en la diáfana mañana de Camino de Cintura al 6300 de Estéban Echeverría.
LA TAREA:
Tras el calentamiento habitual y la charla con Smaldone, a metros de los vestuarios de juveniles, tanto los profes como los ayudantes determinaron las tareas, que incluyeron ejercicios físicos en la cancha «chica». Mientras los tres arqueros hacían lo suyo con Jonathan Zarza. Recuperado Marcos Jara lo hizo a la par de Cristian Cottone y Daniel Acosta.
SPARRING EXIGENTES
Obviamente el ánimo bien arriba y con los juveniles en la cancha Dos junto a Marcelo Velazquez, esperando para realizar fútbol y escuchando lo que Smaldone les indicaba acerca de presionar y achicar exigiendo a los titulares y los chicos en crecimiento cosntante, van y lo hacen. Acción contínua que por 40′ se realizó en ésta estación, mientras otro grupo seguía en la cancha Tres.
Control y presición con pelota en espacios reducidos, trote y velocidad complementaban la tarea que culminó con la clásica elongación.
Dialogamos con uno de los colaboradores en la asistencia de los campos de juego, MATÍAS GUZZI, quien nos ilustró acerca de la evidente mejora de las canchas «traemos los insumos y los guío un poco. Tené en cuenta que durante esta pandemia poco y nada se les pudo hacer. Por suerte van recuperándose, la Dos se abovedó bien, se levantó un poquito más, le aplicamos uréa, potacio, fertilizante, nitrógeno, mucha atención al riego. Las canchas también sufren de Stress hídrico y complicadas por la falta de agua. Originariamente hubo agua salada por eso armamamos tanques de 35.000 litros con agua dulce, que no es apta para el consumo humano pero sí para el riego».
Te contamos TODO para que estés bien informado y en Tiempo Real.