EL PLANTEL DE CAMIONEROS REGRESO CON CAMBIOS

Tras su brillante paso por el torneo de Transición, el plantel de CAMIONEROS, regresó a las prácticas. El conjunto dirigido por Barrios se junto en el predio lindero a la calle San Juan y lentamente se dirigió al consultorio médico, donde se efectuó el test Serológico sugerido por AFA debido a la Panademia, (que todavía está y no afloja). Todos pasaron, incluyendo cuerpo técnico, coordinador y colaboradores. El Coordinador Diego Barrera y el entrenador realizaron una charla preliminar, en el gimnasio cerrado a toda la plantilla y allí pudimos observar algunos cambios que se van produciendo en éste retorno, tanto a nivel de jugadores como del plantel técnico.
En materia de jugadores, MAXI WERNER que estuvo alejado por temas personales, retornó al club. Una reincorporación de fuste.
Camioneros tuvo su primera baja JOAQUIN PICCIONI quien seguirá su carrera en Italia
En el tema técnico: EMILIANO MASSOLA fue promovido de divisiones menores a la Primera y Tercera como ayudante de campo en reemplazo de Marcelo Calahonra.
ALEJANDRO ROCHA será el nuevo preparador de arqueros en lugar de Juan Manuel López.
ARIEL FERNÁNDEZ reemplazará a Ignasio Búfalo en el cuerpo de PF. que encabeza Martín Orosco.
El entrenamiento constó de ejercicios livianos en el gimnasio en varios circuitos y rotaciones para luego pasar a hacer pasadas en resistencia.

Los entrenamientos continuarán hasta el día domingo 31 de enero en el Predio de Reyes para luego mudarse hasta Club Alvear.

Cuerpo Técnico: DT: Leonardo Barrios AC: Emiliano Massola PF: Martín Orosco – Ariel Fernández PA: Alejandro Rocha *además Massola y Fernandez se harán cargo de tercera división como DT y PF.
Las divisiones inferiores de 4ta. a 8va. estarán a cargo de Juan Manuel Lopez y el Coordinador seguirá Diego Barrera.