¡AHÍ VIENE EL CAMIONERO MÉNDEZ!

«Hola amigo..te cuento que recibimos durante el trayecto un gran regalito que nos hicieron los vecinos!!. Es un Orgullo trabajar de Recolector!!!. Así comenzó la charla con el ÑANDÚ.

JOSÉ MÉNDEZ otro pionero del Atletismo en el club, que trabaja en COVELIA de Lomas de Zamora como recolector, estuvo dialogando acerca de su trabajo y de su pasión: EL ATLETISMO.
– Difícil, riesgoso y gratificante…
– Y si. Hago habitualmente un recorrido de 16 kilómetros, atrás del Camión. Yo trabajo de Lunes a Sábados en el horario vespertino y nocturno en la empresa. Nosotros, como otros compañeros, no paramos: Patológicos, Aguas y Gaseosas, Correo, caudales, lácteos, logística, estamos todo el día en la calle y la gente está muy agradecida.
– No hay competencia pero esto tiene una parte «buena» entrenar en calle, al menos…
– Efectivamente, lo hago ahí y en casa, me ayuda con los trabajos de resistencia y fuerza. Soy atleta del Gremio desde hace 15 años y lo represento en todo el país, eso me fortalece como laburante y como persona. Imaginate que mi viejo también es barrendero de la empresa AESA, llevo a Camioneros en el Alma.
– ¿Además sos profesor de Atletismo?.
– Si. Gracias al Gremio me pude capacitar en Córdoba, siempre agradecido a Pablo, Hugo y Pablo Campoamor. El club ha crecido mucho y yo con él. Hoy veo tantas necesidades que la gente está pasando, yo lo vivo en la calle y estar dentro de Camioneros es una bendición, tenés que cuidarte mucho y entre todos.
– ¿Y cuándo empezaste con el deporte?.
– Yo empecé a los 14 años, hoy tengo 37 y lo hice toda la vida. Camioneros me dio esa posiblidad y gané de todo. Provinciales, España, EE.UU. y a nivel nacional, argentinos de menores, juveniles, Sub 23 y siempre defendiendo los colores de Camioneros…me gritan ¡Ahí viene el Camionero Méndez!…
– Se extraña la competencia…
– Un montón. Aunque yo no paré y hago ejercicios tres veces por semana fortaleciendo brazos, torax y piernas, para mantenernos. Pero ya vamos a volver con todo, sólo que hay que cuidarse, que esto ya va a pasar. Además tenemos un Comedor «Rincón de la Amistad» y ayudamos a cientos de familias, el otro día la Rama Lácteos nos trajo de todo!. siempre gracias al Gremio. ¡Aguante Camioneros!.