VUELVE EL FÚTBOL Y CAMIONEROS PREPARADO

Con otro entrenamiento matutino, el Verde va completando su preparación de cara al debut del día Miércoles en Carmén de Patagones, más precisamente en cancha del Deportivo. El horario pactado es el de las 17,30 hs. con el arbitraje de Fernando Marcos, oriundo de Bahía Blanca.
La práctica consistió, en principio, en una charla en la mitad de la cancha 3, por intermedio del técnico y su grupo de colaboradores, luego una entrada en calor habitual por espacio de 15′. Tras cartón todo el equipo efectuó tareas en sectores haciendo fútbol en espacios reducidos hasta su finalización.
Mientras algunos jugadores siguen realizando tareas de recuperación y se reponen de diferentes dolencias, otros, como el caso de Kevin Smaldone y Ramirez están aprontando para sumarse a la nueva normalidad. Es probable que el equipo viaje el día lunes hacia Viedma, pero todavía no existe confirmación oficial al respecto. Tampoco novedades en función de un delantero más que estába en los planes, según trascendió.
La siguiente es la programación prevista para la primera fecha del Torneo Federal A de fútbol, que se disputará entre viernes y sábado, en el marco de la reanudación de la competencia luego de más de ocho meses, a causa de la pandemia del coronavirus.
ASÍ SE JUEGA LA PRIMERA FECHA:
-Por el primer ascenso-
Zona Norte
Viernes 4, a las 19.30: Sarmiento de Resistencia-Central Norte de Salta; César Ceballo (Córdoba)
Viernes 4, a las 20.30: Sportivo Las Parejas-Defensores del Pronunciamiento; Adrián Franklin (Santa Fe).
Sábado 5, a las 21.00: Güemes de Santiago del Estero-Douglas Haig de Pergamino; Nelson Sosa (Corrientes).
Libre: Chaco For Ever
Zona Sur
Viernes 4, a las 17.00: Deportivo Madryn-Huracán Las Heras de Mendoza; Sergio Testa (Bahía Blanca)
Viernes 4, a las 17.00: Olimpo de Bahía Blanca-Sansinena de General Cerri; Fernando Marcos (Bahía Blanca)
Viernes 4, a las 21.00: Villa Mitre de Bahía Blanca-Juventud Unida Universitario de San Luis; Nahuel Viñas (Alcorta).
Libre: Deportivo Maipú de Mendoza.
-Por el segundo ascenso-
Zona Norte
Viernes 4, a las 17.00: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Juventud Unida de Gualeguaychú; Maximiliano Macheroni (Rosario)
Sábado 5, a las 17.00: Boca Unidos de Corrientes-Sportivo Belgrano de San Francisco; Guillermo González (Resistencia).
Libre: Unión de Sunchales
Zona Sur
Viernes 4, a las 17.00: Círculo Deportivo Nicanor Otamendi-Sol de Mayo de Viedma; Franco Morón (General Pico).
Viernes 4, a las 17.30: Sportivo Desamparados de San Juan-Cipolletti de Río Negro; Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Viernes 4, a las 18.00: Estudiantes de San Luis-Sportivo Peñarol de San Juan; Gastón Monsón (Río Tercero)
Libre: Deportivo Camioneros.