UNO x UNO FRENTE A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Como es costumbre analizamos el rendimiento del equipo en forma individual.
MARCOS JARA: Lo inquitaron poco. Muy tibio Estudiantes, pero la Voz de mando, desde atrás, se hace sentir y ya lleva 4 partidos sin goles en contra. Solidez.
JUAN MANUEL FERREYRA: Otro gran partido del lateral, está firme y se hace respetar, como toda la defensa, tarea sobria y se ve que quiere más: se manda cada vez con máyor convicción.
MATÍAS LOZANO: Titular indiscutido, figura, gana de arriba, se complementa 10 puntos con el «Piojo». Minuto 85 se fue a buscar! como wing, eso marca confianza y buen estado físico (de eso Silban-PF- tiene mucho que ver).
FEDERICO SÁNCHEZ: Es parejito, realiza un tandem interesante, aunque la visita tuvo un planteo timorato o mostró poquito.
FEDERICO CATALDI: Otra buena incorporación. Consolidado en el puesto, también se va animando y confirma a aquellos que confiaron en traerlo.
PATRICIO RODRÍGUEZ: Conectado y atento. Tanto en la generación como en la colaboración para recuperarla. No lució como en San Juan, pero hizo lo justo y necesario.
JONATHAN PENA: Gustó su trabajo: Overol y Cortes de buen manejo, con chispazos de fútbol atildado. Dentro de lo planteado por Smaldone fue muy útil.
KEVIN SMALDONE: Un partido donde le salieron casi todas, cortó, ganó y hasta llegó al gol. Fue bien asistido, no fue como «loco» a cortar, estuvo equilibrado y se convirtió en figura de Camioneros. Sobresaliente.
NICOLÁS RAMIREZ: Fundamental en el partido. Asistió de tiro libre con un centro «envenenado» y en el segundo abrió el manuel de los disparos de media distancia, definiendo a la izquierda de Montoya. El Destacado.
GONZALO PARISI: No le llega juego de área, entónces está obligado a llevarse la marca, abrir la cancha y generar espacios. Es importante, lo demuestra y nosotros lo decimos.
MIGUEL ANGEL PABON: Es un delantero que da dividendos, enganchando, cerrando su marcha y buscando el mejor perfil. Rota por todo el frente del ataque y se gana la camiseta titular.
INGRESARONBAGLIVO Y GONZALEZ. El partido estaba cerrado tras el segundo gol, se jugó casi un tiempo de más y para colmo los Puntanos terminaron metiendo juveniles, quizás por su propia impotencia…