TOMOGRAFÍA DEL RIVAL Y LOS JUECES PARA EL DOMINGO

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: DESAMPARADOS (SAN JUAN)
En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 6
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 3/1 – 17.30hs
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)
• Asistente 1: Cristian Yareco (Salta)
• Asistente 2: Gustavo Benítez (Salta)
• Cuarto Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Sólo lo hizo una vez y casualmente fue ante este mismo rival y en el mismo escenario: Fecha 21 del Torneo Federal A 19/20 con triunfo para Desamparados por 2-1
NOMBRE: Club Sportivo Desamparados
CIUDAD: San Juan
APODO: “El víbora” “Los puyutanos” “El verde”
COLOR DE CAMISETA: A bastones verdes y blancos
ESTADIO: José Eduardo Nehin (apodado “El Serpentario”)
CAPACIDAD: Entre 13.000 y 15.000 personas
DIRECCIÓN Y CÓMO LLEGAR: Esteban Echeverría Norte 99 – Ciudad de San Juan, Provincia de San Juan. Se llega a través de la Ruta Nacional Nº7, el tiempo de viaje es de 13 o 14 horas aproximadamente
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Existen dos antecedentes y ambos fueron durante el último torneo que se dio por finalizado debido a la pandemia: Fecha 6 victoria de Camioneros como local 1-0 con el gol de Marcelo Benítez y el ya mencionado por la 21era jornada en condición de visitante con caída por 2-1. Bruno Rodríguez ambos tantos para el “víbora” y Gerardo Alegre Rojas para el “camión”.
ANALISIS DEL RIVAL: Un solo gol en contra en cuatro partidos y sin derrotas en lo que va del “mini torneo” son algunos datos que sirven para graficar con qué se va a encontrar Camioneros este domingo desde las 17.30.
La llegada del nuevo DT y el posterior rearmado del plantel con 15 refuerzos le dio un funcionamiento claro que, con mejores o peores actuaciones, mantiene una línea base con el 4-4-2 como esquema de salida: sólida defensa, un mediocampo bien compensado tanto en defensa como en ataque especialmente con ambos volantes centrales bien definidos (uno de marca y otro de juego), el desnivel y desequilibrio individual por las bandas más dos delanteros centrales con poder de gol. Federico Paz, Nicolás Sottile y Santiago Auteri aparecen como los nombres a seguir de cerca.
El partido es una final anticipada porque si los dirigidos por Smaldone obtienen los tres puntos frente a su más inmediato perseguidor, pasarán a la siguiente fase. Desamparados querrá evitarlo y tiene armas para hacerlo.
DIRECTOR TÉCNICO: Cristian Bove (reemplazó a Nazareno Godoy durante la pandemia)
REFUERZOS: Alejandro Dianda, Cristian Romero Giraud, Santiago Auteri, Leonel Ceresole, Darío Ramella, Enzo Díaz, Federico Paz, Roberto Martín, Juan Reynoso, Lucas Ceballos, Lucas Márquez, Adrián Maidana, Santiago Ceballos, Agustín Mercado y Nicolás Manrique
BAJAS: Jonathan Lastra, Matías Montejano, Ariel Sánchez, Michel García, Nelson Ibarlucea, Ricardo Tapia, Bruno Rodríguez, Emilio Crusat, Facundo Torres, Juan Pablo Vera, Leandro De Muner, Luis Argumosa, Matías Giammalva, Mauricio Aubone y Pablo Aguilar
RESTO DEL PLANTEL:
• Arqueros: Juan Martín Boiero, Matías Molina
• Defensores: Agustín Callejas, Mateo Rodríguez, Hernán Zuliani
• Volantes: Emanuel Décimo, Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Santiago Tello, Nicolás Moral.
• Delanteros: Lucas Dilelio
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate como visitante 0-0 frente a Circulo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 8 unidades producto de 2 victorias (vs Peñarol SJ y Estudiantes SL) y 2 empates (vs Cipolletti y Círculo). Sin derrotas.
POSICIÓN EN LA TABLA: 2do
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1-Alejandro Dianda; 4-Lucas Ceballos, 2-Cristian Romero Giraud, 6- Agustín Callejas, 3-Lucas Márquez; 8-Enzo Díaz, 5-Adrián Maidana, 10-Federico Paz y 11-Nicolás Sottile; 7-Juan Reynoso y 9-Santiago Auteri. (Disposición táctica 4-4-2).