«GENERAMOS MUCHO PERO NOS FALTÓ PRECISIÓN»

Ya pasó el debut y competir es extraordinario tras tanto tiempo de aislamiento.
Claro que las derrotas siempre duelen pero hay revancha a la vuelta de la esquina y de eso y otros temas dialogamos con el técnico del Verde FEDERICO PALACIOS.
– ¿Cómo analizás el encuentro frente a All Boys?.
– Creo que se notó la falta de continuidad de juego tras 8 meses. No pudimos armar ningún amistosos así que las falencias eran obvias…
– ¿Se notó en retaguardia y ataque?.
– Exacto en el aspecto defensivo sobre todo y arriba también. En los primeros 5′ nos costó entrar en juego, estuvimos tímidos, pero después nos fuimos organizando.
– ¿Se dió lo que esperábas?.
– Sabíamos que ellas tenían jugadoras importantes y las esperamos en 3/4 de la cancha. La idea era contrarrestarlas con una defensa organizada y hacernos fuertes desde ahí. En el primer tiempo terminamos 1 a 0 abajo y con pocas llegadas y en el segundo decidimos arriesgar un poquitito más y empezar a subir la presión cuando veíamos que nos dejában algún huequito.
– Y se generaron más espacios…
– Claro, cuando eso sucede y buscamos puede suceder. Tuvimos muchísimas llegadas al arco de All Boys y nos faltó presición. Ellos llegaron 4 veces y nos embocaron 3 goles más. Rescato la intensidad del equipo y la generación de juego, ésta vez no quizo entrar. Hasta que no sonó la chicharra nunca dejamos de intentarlo. Eso es muy positivo porque lo entrenamos en la semana.
– Se viene Huracán…
– Ahora se viene el Globito el Sábado, luego quedamos libres, tras cartón San Lorenzo y Nueva Estrella entre semana. A prepararno y el camino es largo.
– ¿Tenés pensado hacer cambios?.
– Veremos como evoluciona Yanina Sanz (goleadora), se está recuperando de su lesión. Continuaremos con esas 15 jugadoras.
El próximo compromiso será en el Multideportes de Ferro, el Sábado desde las 17 horas buscando la victoria.