PRIMERA VICTORIA EN ELITE: CAMIONEROS 6 – FERRO 4

Featured Video Play Icon

Segundo compromiso del torneo de transición en Primera División de AFA y en ésta oportunidad, en el Multideportes de Ferro Carril Oeste, el local recibió a CAMIONEROS.
LA SÍNTESIS
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Cancha: Ferro
Hora: 19,15 hs. Temperatura: 25°
FERRO CARRIL OESTE 4 – CAMIONEROS 6
Camioneros 6 (Lucero x 3, Miño, Niglia, Suárez) – Ferro 4 (Pique, Morales, Techera, Zadorozne)
Camioneros:

Chiabelli Lucas
Coronel Nahuel
Morales Agustin
Goles en el Primer tiempo: Zadorozoni (F), Lucas Lucero empató tras asistencia de René Camargo por tiro libre. Elian Techera (F), Niglia y Suarez los dieron vuelta 3 a 2. Lucero aumentó 4 a 2 y Agustín Morales descontó para Oeste 4 a 3. Goles en el Segundo Tiempo: Matías Miño de contra, Pique para Ferro, Lucas Lucero para terminar el pleito.
Ferro llegaba de empatar con Hebraica y Camioneros con Racing, el partido prometía, sin dudas. Y de arranuqe nomás Perez Leiva cambió de pie y lo dejó solo Sadorozni y abrir el marcador. Un minuto después tras una infracción, Camargo la abrió para Lucero que la colgó de un ángulo. De contra Elian Techera (ex Camioneros) puso a Ferro Arriba. Y la justicia llegó cuando primero Niglia y luego Suárez lo dieron vuelta. Lucero aprovechó como Pivot pero Morales, sobre el timbre, descontó. Final del Primero 4 a 3.
En el complemento tras una pelota larga, Miño la puso a la derecha del arquero pasa sacar dos de ventaja. Achicó diferencias a Pique, que entró sólo tras gran jugada de Techera. Lucas Lucero de mediavuelta liquida el partido!
Expulsado: Brian Panigo.
Al término del partido el Presidente de Camioneros, Pablo Moyano, le hizo llegar al plantel y cuerpo técnico sus felicitaciones y las de Hugo Moyano por esta Primera victoria en la Elite Argentina.
La primera victoria en la élite
Tras el debut frente a Racing llegó Ferro, donde Camioneros se pudo imponer 6 -4 con goles de Lucero x 3, Niglia, Miño y Suárez.
El Verde empezó mal debido que a los 30” le marcarían un gol y comenzaba perdiendo 1 a 0; el equipo no decayó y buscó de todas las formas llegar al empate que llegaba en los pies de Lucero en una pelota parada; pero la reacción del local no tardaría en llegar con Techera, quien en una contra volvió a poner en ventaja al Verdolagra 2 a 1. Pero el Camioneros en vez de quedarse o esperar continuó en ofensiva y a marcó el empate con un gol de Niglia que en la reanudación del juego y a los pocos segundos Suárez le brindaba la victoria parcial 3 a 2, de ahí en más Camioneros con un juego mas que intenso Lucero marcaba nuevamente y aumentaba 4 a 2 sobre Ferro; pero los minutos finales Amans descuento y así se fueal descanso con un 4-3.
Ya en el segundo tiempo, Miño, extendió a los pocos minutos el 5 a 3, en una contra rápida, donde el pivot hizo la personal hasta definir. Aunque el local caía nunca dejaba de buscar y es así que que Pique a pocos minutos del final ponía el 5 a 4 y un final más que abierto y con arquero jugador, una presión constante en campo de Camioneros. Pero el iluminado de la noche Lucas Lucero no dejaba pasar una de las mejores contras y desde el arco del vistante y con remate de larga distancia ponía el 6 a 4 y así cerraba el partido.
Camioneros pudo demostrar para que esta y que no dejara de dar pelea siempre. Mucho carácter de juego y movilidad. El verde no podrá contar con Panigo para el próximo partido debido a que fue expulado con roja directa.