PRIMERA VICTORIA EN ELITE: CAMIONEROS 6 – FERRO 4

Featured Video Play Icon

Segundo compromiso del torneo de transición en Primera División de AFA y en ésta oportunidad, en el Multideportes de Ferro Carril Oeste, el local recibió a CAMIONEROS.
LA SÍNTESIS
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Cancha: Ferro
Hora: 19,15 hs. Temperatura: 25°
FERRO CARRIL OESTE 4 – CAMIONEROS 6
Camioneros 6 (Lucero x 3, Miño, Niglia, Suárez) – Ferro 4 (Pique, Morales, Techera, Zadorozne)
Camioneros:
22.Facundo Gelpi
12.Emenuelle Castro
20.Federico Tavare
10.Braian Arrieta
8.René Camargo
2.Braian Panigo
11.Pablo Pintos
19.Joaquin Piccioni
7.Lucas Suárez
17.Ariel Niglia
23.Nicolas Discala
15.Santiago Francini
14.Lucas Lucero
9.Matias Miño

Ferro:
Rocha Alan
Amans Matias
Zadorozne Martín
Piqué Juan
Gonzalez Santiago
Coronel Matias
Chíllemi Leonel
Techera Elian
Amas Edgardo
Pérez Noé
Claveire Juan
Chiabelli Lucas
Coronel Nahuel
Morales Agustin
Goles en el Primer tiempo: Zadorozoni (F), Lucas Lucero empató tras asistencia de René Camargo por tiro libre. Elian Techera (F), Niglia y Suarez los dieron vuelta 3 a 2. Lucero aumentó 4 a 2 y Agustín Morales descontó para Oeste 4 a 3. Goles en el Segundo Tiempo: Matías Miño de contra, Pique para Ferro, Lucas Lucero para terminar el pleito.
Ferro llegaba de empatar con Hebraica y Camioneros con Racing, el partido prometía, sin dudas. Y de arranuqe nomás Perez Leiva cambió de pie y lo dejó solo Sadorozni y abrir el marcador. Un minuto después tras una infracción, Camargo la abrió para Lucero que la colgó de un ángulo. De contra Elian Techera (ex Camioneros) puso a Ferro Arriba. Y la justicia llegó cuando primero Niglia y luego Suárez lo dieron vuelta. Lucero aprovechó como Pivot pero Morales, sobre el timbre, descontó. Final del Primero 4 a 3.
En el complemento tras una pelota larga, Miño la puso a la derecha del arquero pasa sacar dos de ventaja. Achicó diferencias a Pique, que entró sólo tras gran jugada de Techera. Lucas Lucero de mediavuelta liquida el partido!
Expulsado: Brian Panigo.
Al término del partido el Presidente de Camioneros, Pablo Moyano, le hizo llegar al plantel y cuerpo técnico sus felicitaciones y las de Hugo Moyano por esta Primera victoria en la Elite Argentina.
La primera victoria en la élite
Tras el debut frente a Racing llegó Ferro, donde Camioneros se pudo imponer 6 -4 con goles de Lucero x 3, Niglia, Miño y Suárez.
El Verde empezó mal debido que a los 30” le marcarían un gol y comenzaba perdiendo 1 a 0; el equipo no decayó y buscó de todas las formas llegar al empate que llegaba en los pies de Lucero en una pelota parada; pero la reacción del local no tardaría en llegar con Techera, quien en una contra volvió a poner en ventaja al Verdolagra 2 a 1. Pero el Camioneros en vez de quedarse o esperar continuó en ofensiva y a marcó el empate con un gol de Niglia que en la reanudación del juego y a los pocos segundos Suárez le brindaba la victoria parcial 3 a 2, de ahí en más Camioneros con un juego mas que intenso Lucero marcaba nuevamente y aumentaba 4 a 2 sobre Ferro; pero los minutos finales Amans descuento y así se fueal descanso con un 4-3.
Ya en el segundo tiempo, Miño, extendió a los pocos minutos el 5 a 3, en una contra rápida, donde el pivot hizo la personal hasta definir. Aunque el local caía nunca dejaba de buscar y es así que que Pique a pocos minutos del final ponía el 5 a 4 y un final más que abierto y con arquero jugador, una presión constante en campo de Camioneros. Pero el iluminado de la noche Lucas Lucero no dejaba pasar una de las mejores contras y desde el arco del vistante y con remate de larga distancia ponía el 6 a 4 y así cerraba el partido.
Camioneros pudo demostrar para que esta y que no dejara de dar pelea siempre. Mucho carácter de juego y movilidad. El verde no podrá contar con Panigo para el próximo partido debido a que fue expulado con roja directa.