CAMIONEROS, EN CABA, PRESENTE !SIEMPRE!

«Lo de las OLLAS fue extraordinario, Nosotros le brindamos a los vecinos lo que el Gobierno de la Ciudad no hace» El Comedor Infantil Pequeños Camioneritos de la Boca siempre presente.
Varias organizaciones sociales, entre las que se cuenta CAMIONEROS, se dispusieron a colabor con la barriada hábida de un plato de comida caliente.
-Los contactos los hicimos mediante la Red Social, con varias agrupaciones sociales y culturales. Hace unos años eran la noche de los museos, pero como se postergó por la Pandemia, realizamos esta movida impresionante para ayudar a la gente. Nos pidieron hacer Ollas en toda la Capital, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD NO se hace cargo y es una forma de estar cerca durante todo el año. Hay hambre y falta de alimentos, es una realidad.
-¿Cómo fue la organización con el Comedor Infantil Camioneritos?.
-Como siempre, venimos organizando un montón de cosas. «Perita» es un Genio. Vos entras al Comedor y te sentís como en tu casa, nunca tenemos problemas, hicimos otras actividades juntos y nos llevamos perfecto.
-¿A que hora empezó?.
-Arrancamos a las 15 haciendo las Salsas y cocinando en el Comedor Infantil y luego «Perita» Longhi con los Compañeros encendieron el fuego y trajeron Ollas Gigantes que mandó hacer el Comedor y se empezó a servir. Hubo Shows de Tango, Danza Arabe, Folcklore etc. Una hermosa jornada de ayuda social.