Y SI…PARA ARRANCAR: RACING CLUB

Se sorteó el torneo y CAMIONEROS debutará frente a la Academia. En el Slice el programa completo.
Se sorteo el Fixture y Camioneros ya tiene rivales.
En el predio de Ezeiza se dio lugar al sorteo del Torneo Transición 2020 que tendrá al verde disputando la zona B junto a San Lorenzo , Talar , Kimberley , Racing, Ferro, La Ñata , y Hebraica.
El certamen comenzará el 28 de noviembre y cerrará el 16 de enero. Se disputará por dos zonas en un todos contra todos a una sola rueda , desde ahí abra una clasificación a un play off donde los octavos se jugaran de ida y vuelta mientras que cuartos , semifinales y final será a partido único. Todos los partidos serán en cancha neutral teniendo a Ferro y CeNARD como sedes únicas con horarios ya preestablecidos 10 am, 17 , 19 y 21 pm.
Este torneo dará al ganador una plaza en la Copa Libertadores 2021 y la clasificación a la Súper Copa del próximo año junto al equipo que más puntos allá obtenido en la fase de grupos.