TOLEDO EL PASAJERO 37, COMPLETANDO EL CAMIÓN

Featured Video Play Icon

La semana comenzó con una cara nueva: se trata de ERNESTO TOLEDO, lateral izquierdo que se viene a sumar al grupo y con el número 37 en el dorsal, realizó trabajos diferenciados en la cancha 1 del predio.
EL SOCIOGRAMA: El sentimiento social presupone que aquellos que toman medidas, en principio, estén dispuestos a ponerse en el lugar de los otros, que quieran conocer sus necesidades, que escuchen sus argumentos. Escuchar y observar, condiciones básicas para una dirección eficaz en el fútbol. Ambas actitudes presuponen disposición y conocimiento. Es un Don que se puede mejorar mediante la reflexión, la observación y el estudio.
Desde lo futbolístico, el equipo está en ESA etapa de definiciones. Ante ésto y el campo de juego, el plantel se dividió en tres grupos, el de los arqueros en el fondo, casi lindero al ángulo de córner sobre la calle San Juan, el de ropa Verde de entrenamiento sobre los vestuarios de juveniles y otro, con pecheras Naranjas, hacia la derecha de la imágenes. Con algunas buenas, como el trote de Axel Musarella, Juan Tolosa y Nico Ramirez y otras en curso, como la recuperación de Kevin Smaldone, con un fuerte golpe sobre su parietal derecho tras el choque en el partido con Riestra o la evolución de Parisi que hacía «fondo» sobre uno de los laterales. «Vamos armando de a poco, el otro día buscamos variantes y la cosa funcionó ante un rival que proponía juego. No como Colegiales que tiene otro estilo diferente. Estamos trabajando, esa es nuestra manera y llegaremos bien al primer partido», así nos refenciaba gentilmente Hugo Smaldone, a través del alambrado.
Mañana se realizará un doble turno (único en la semana) y el viernes será el partido (hasta el momento frente Midland) en tiempos de 2 tiempos de 30′ cada uno, primero los titulares y luego los suplentes.