NOEMÍ GÓMEZ: LA ÚLTIMA CAPITANA

Casi ocho meses sin entrenar en cancha. Las deportistas están ansiosas y saben que hasta el año próximo no habrá competencia oficial. Noemí Gomez, última capitana de la categoría, actualmente jugadora de la Sub 14, nos cuenta como es el deporte en éstos tiempos «virtuales», sus vivencias y sensaciones.
– ¿Cómo fué que comenzaste en el club?
– Por medio de una amiga, me dijo que había Voley en Camioneros y fuimos juntas a probarnos.
– ¿Porqué elegiste Voley?
– Porque ya de chiquita me gustaba Voley, jugaba en el barrio y ya tenia algunos conocimientos.
– ¿Cómo esta conformada tu familia? ¿Alguno práctica algún deporte?
– Somos 6… Mi Mamá, mi Papá, mi tía , mi primo, mi perrita y yo. Y no, solo yo.
– ¿Y tus horarios en la pandemia, los administras vos o alguien te ayuda?
– A la mañana cuido a mi primito, y a la tarde hago mi tarea y hago los ejercicios que mandan los profes. Lo administro yo
– ¿Qué extrañas de la rutina?
– Ir al club, pasar tiempo con mis compañeras y con Checa
– ¿En que año estas en el colegio?
– Estoy en 3ro de Secundaria
– ¿Qué se te hace más difícil, las clases del colegio o los ejercicios del club vía zoom?
– Ambos jaja, Pero lo que más cuesta, son las tareas del colegio.
– ¿Cuál sería tu sugerencia en ambos casos?.
– En organizarme bien, en los dos casos, hacer las cosas tranquila.
– ¿Cómo crees que va a ser la vuelta?
– Medio difícil, ya que muchos meses sin entrenar, porque no es lo mismo practicar en cancha, que en casa, es totalmente diferente. Pero a la vez con muchos abrazos y cariño de todas.
– ¿Qué es lo primero que quisieras hacer cuando ya no estemos en cuarentena?
– Verlas a las del club, y ir al colegio, volver con todo a las rutinas de antes
– ¿Qué mensaje le querés mandar a tus compañeras y a tus entrenadores?
– Que las amo mucho, que sigan así que van a ser muy buenas jugadoras. A los profesores: gracias por siempre brindarnos su cariño, que gracias a ustedes podemos ser excelentes jugadoras y personas a la vez.
– ¿Qué significa para vos formar parte de Camioneros?
– Me siento muy agradecida, es como tener una segunda familia, nos apoyamos y estamos unidos en todo.