CAMIONEROS 5 – RACING 5 ¡PARTIDAZO! EN FERRO

Featured Video Play Icon

Después de 259 días volvió la competencia oficial. Y vaya paradoja del destino que será ante el mismo rival: Racing en el gimnasio Multideporte de Ferro Carril Oeste. Partidazo! que culminó 5 a 5 (Tavare, Suarez, Lucero x 2, Francini)
CAMIONEROS 5 – RACING 5
CAMIONEROS: Facundo Gelpi, 12.Emanuelle Castro, 4.Federico Tavare , 14.Lucas Lucero , 13.Ángel Monzon, 7.Lucas Suárez , 3.Piccioni Joaquin, 17. Niglia Ariel , 11.Pablo Pintos, 15.Santiago Francini , 8.René Camargo, 2.Braian Panigo. 10.Braian Arrieta. 22.Nicolas Discala.
Goles: Lucero x 2 , Suarez x 2 y Francini.
RACING CLUB: 2.Borguetti Oscar, 3.Rescia Adrian, 7.País Rodolfo , 8.Miño Alan , 9.Capogrosso Lucas , 10.Becerra Matheus, 13.De Santa Lincold, 11.Normano Enzo, 12.Ferreyra Marcos, 14.País Braian, 5.País Lautaro , 3.Farias Sebastian , 15.Garay Camilo , 16.Martinez Sebastian.
Goles: Borguetti x2. De Santa , Capogrosso , Resia.
Árbitro Principal: Andrés Pena García
Segundo Árbitro: Facundo Nosach
Tercer Árbitro: Daniel Avila
Crono: Fausto Vigano
Debut con empate
El Verde salía a la cancha con el primer quinteto Gelpi, Camargo , Tavare , Francini y Discala tras los primeros minutos ambos equipos lograban llegar al arco pero no eran eficaces, a los 10’. La Académica abría el marcador 1 a 0 y de ahí en más parecía que la visita iba por todo, pero ante los cambios de cuartetos, el cuarto supo cambiar el destino con dos goles en 2; primero marcaba Suárez y en la jugada continúa Lucero le daban la victoria provisoria al Camión. Pero no todo era felicidad porque a los pocos minutos empataba Racing y el verde llegaba a la 5ta falta teniendo que cuidarse para no darle un penal a Racing. En el final de la primera parte Racing conseguía una falta y eso hacía que tenga la chance de pasar al frente pero no contaba con un Gelpi más que inspirado quien detenía una doble jugada y mantenía el empate para irse al entrenamiento.
Ya en del segundo tiempo, el verde salía por todo que en una jugada rápida Lucero pone el 3 a 2 para dándole la victoria parcial. Pero el verde erraba en los últimos metros y Racing volvía a empatar para luego ponerse al frente 4 -3. El partido se convertía en un gran ida y vuelta entre arco y arco así fue como Lucero en una gran jugada personal marcaba el 4- 4 empatando el encuentro y dándole una chance a Francini para marcar el 5 a 4 y así volver a poner al frente a Camioneros. Pero Camioneros volvía a errar en el final y la visita ponía el empate 5 a 5 cerrando con este marcador. Ya en el final La Academia tuvo 2 chances de pasar al frente donde Gelpi se convertía en héroe y mantenía el empate.
El próximo partido será frente Ferro el día jueves en Caballito con horario a confirmar.

ANTECEDENTE – La última vez:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – RACING CLUB 4
Cancha: Alvear Club
Horario: 20:12
Temperatura: 26°
CAMIONEROS 3
22.Facundo Gelpi ,12Emanuelle Castro , 5Maximiliano Werner ,3Lucas Coca , 6Nicolás Rolon ,23.Braian Panigo ,10.Braian Arrieta ,32.Ariel Niglia ,20.Federico Tavare, 11.Pablo Pintos ,8.Rene Camargo ,17.Juaquin Piccioni ,15.Santiago Francini , 14. Lucas Lucero.
RACING CLUB 4
2.Borguetti Oscar, 5.Plaza Agustin , 6.Rescia Adrian , 7.Pais Rodolfo , 8.Miño Alan , 9.Capogrosso Lucas, 1. De Santana Lincold , 10.Bezzerra Matheu , 15.Normano Enzo , 11.Zarate Enzo , 1.Garay Camilo , 3.Farias Sebastian ,12.Ferreyra Marcos , 14.Pais Braian.Goles:Camioneros: Lucero, Gelpi y Camargo.Racing: País , Borguetti , Ferreyra , Lincold.