ESPERANDO EL INICIO, RECUPERA SOLDADOS

Los dirigidos de Leonardo Barrios continúan con los entrenamientos, a tan solo 12 días de un posible inicio de torneo. El día jueves 18,30 se realizará el sorteo y se definirá el formato.
LA TAREA DE HOY:
Para comenzar el entrenamiento se hicieron ejercicios en colchonetas, que en éstos casos son  preventivos de lesiones para todos los jugadores, luego en pequeños grupos pasaron a un circuito de velocidad y coordinación. Tras toda esa entrada en calor y varios trabajos a cargo del PF. Orosco  dio lugar a que ell DT Barrios ordenó tareas de juego con pelota y planteos con diversas situaciones de partido, ultimando detalles de con definiciones.
PARTE MÉDICO:
Por otro lado, los jugadores Miño (desgarró), Gelpi (herida en el pie) y Rolon (esguince) entrenaron diferenciados en el gimnasio, quienes intentarán llegar al posible debut en dos semanas.
LO QUE VIENE:
Camioneros entrenará miércoles y jueves en el predio, mientras el día viernes desde las 19:30 horas, disputará un amistoso frente Don Bosco en condición de visitante; luego tendrá el sábado libre y retomará el día domingo los entrenamientos.