EN EZPELETA, EL TERCER PARTIDO DE CAMIONEROS

Featured Video Play Icon

Otro compromiso de Camioneros, el segundo en el día, fue en el Sur visitando a Ezpeleta y hasta allí fuimos.
UNIÓN EZPELETA 1
CAMIONEROS 5
Goles: Ariel Panigo, Angel Monzón, Ariel Niglia, Lucas Suárez x 2.
LA FORMACIÓN:
Matias Miño, Angel Monzon, Arrieta Arrieta, Pintos Pablo, Emanuelle Castro, Nicolas Rolon, Gelpi Facundo, Niglia Ariel,  Panigo Brian, Tavare Federico, Lucas Suárez, Nicolas Discala, Camargo René, Lucas Lucero. DT. Leonardo Barrios
Victoria y goleada
El equipo de Camioneros ganó su tercer amistoso de preparación al torneo. Fue 5 a 1 sobre Unión de Ezpeleta., los goles: Suarez , Panigo x2, Ariel Niglia.

Camioneros traía el trajín del primer partido de la mañana frente a Boca. Le costó en los primeros minutos acomodarse en cancha, pero mientras pasaban los minutos, la jerarquía grupal empezaba a salir a flote. Fue así que los goles no tardaron en llegar, con juego colectivo de Panigo, Suarez y Niglia pudieron marcar el 3 a 0. Luego desde Sexta falta, el local podía descontar; Ya en los últimos minutos, el local tenía otra chance de Sexta falta pero Gelpi lograba detener el penal. En el segundo tiempo Camioneros subía y bajaba intensidad y por momentos sufría, dominaba, pero era más eficaz y terminó con un 5 a 1. El Verde juego un partido inteligente donde pudo golpear en los momentos justos y fue un buen ganador en su tercer amistoso.
Camioneros venía de otro amistoso frente a Boca, es así que fue contracturado el jugador Santiago Francini, no estuvo presente y se realizó estudiosmédicos. En su próximo amistoso enfrentará a Atlanta en condición de visitante.