EN DON BOSCO EL CUARTO AMISTOSO

Featured Video Play Icon

Tras haber jugado con Boca Jrs., Unión Ezpeleta y Atlanta, CAMIONEROS, está cerrando ésta etapa preparatoria jugando frente a Don Bosco en su cancha de Ramos Mejía.
Resultado final
DON BOSCO 3 – CAMIONEROS 3
Tavare, Piccioni, Discala, Franchini, Arrieta, Pintos, Panigo, Lucero, Monzon, Camargo, Niglia y Suarez.
Goles: Piccioni y Camargo x 2
Un empate antes del debut
Ya está todo listo para el inicio del torneo, pero Camioneros tuvo su último amistoso antes del torneo oficial y fue contra Don Bosco equipo que milita en la segunda categoría de futsal. Un empate 3 a 3 con goles de Piccioni, Camargo con un doblete.
Camioneros no la iba a tener fácil desde el primero minuto, donde le convertirían al iniciar el partido en la primera jugada. Desde ahí el Verde buscó el empate, pero el local era un rival duro, que lograba cerrar todas las opciones de gol. Camioneros pudo llegar al empate unos minutos más tarde en el pie de Piccioni que con una gran jugada y triangulaciones pone el 1 a 1. El partido se volvía a tener un ida y vuelta constanste donde estaba para cualquiera. Cuando el empate reinaba para cerrar la primera parte Don Bosco volvía a marcar en los últimos minutos y así Camioneros se iba al descanso cayendo 2 a 1.
Ya en el segundo tiempo Camioneros no perdió tiempo y marcaba el 2 a 2, con un Camargo que cerraba una jugada que se iniciaba desde una salida del arquero Castro, quien pasaríaba a la ofensiva y trianguló para igualarlo, pero no todo sería bueno, ya que el local se volvía a poner en ventaja 3 a 2 a los pocos minutos; de ahí en más el partido se hacía cuesta arriba para ambos equipos, pero Camioneros tuvo otra vez a Camargo como protagonista, marcando un golazo y volviendo a emparejar el marcador 3 a 3. De ahí en más las jugadas peligrosas aumentaban pero ninguno de los dos equipos eran finos en los últimos metros y el partido cerraba en un empate 3 a 3.
Camioneros debutará el próximo finde semana 28 de noviembre contra Racing por la primera fecha del Torneo Transición 2020 de Primera A con lugar y horario a definir.