EL PRIMER ENSAYO FUE EN VILLA LA ÑATA (COMPACTO)

Featured Video Play Icon

Siempre que llovió, paró. A 234 días de ese encuentro con Racing en Alvear, la competencia se canceló completamente. Atrás quedaron las prácticas virtuales, los entrenamientos en el patio de la casa, en el fondo o en el living. Hoy se volvió a jugar cara a cara con un rival y éste fue La Ñata en Benavidez. En un vibrante partido culminó igualado en 3 (Goles de Camioneros: Monzón, Lucero y Panigo; Goles de La Ñata: Leguizamón, Samilyan y Carnevale).
LA ÑATA 3 – CAMIONEROS 3
LA FORMACIÓN:
Matias Miño, Angel Monzon, Arrieta Arrieta, Santiago Francini, Pintos Pablo, Emanuelle Castro, Nicolas Rolon, Gelpi Facundo, Niglia Ariel, Panigo Brian, Tavare Federico, Lucas Suárez, Nicolas Discala, Camargo René, Lucas Lucero.
En La Ñata, Camioneros, se volvió a jugar un partido amistoso luego del párate por la pandemia del coronavirus.
Fue un 3 a 3 donde ambos equipos usaron el partido para comenzar a tomar ritmo ante un posible regreso del torneo en 3 semanas.
La primera parte, el equipo fue de menos a más, jugando la gran parte del tiempo en su campo y yendo al contragolpe. En el final, el equipo aumentó la intensidad y pudo convertir el primer gol de la mano de Angel Monzón. Luego ante una salida rápida de Gelpi, Lucero pudo captar el saque largo y poner el 2 a 0. Ya en la segunda parte el local pudo reaccionar y descontar pero Panigo a los pocos minutos aumentaba el marcador a 3 a 1. En los últimos minutos La Ñata reaccionaba y marcaba un doblete en las ultimas jugadas para cerrar en un empate 3 a 3. Camioneros se fue satisfecho en un partido que ayuda y da confianza para lo que viene.