UN CENTRO A LA OLLA Y CAMIONEROS ¡SIEMPRE! ESTÁ

A muchos les cuesta cada vez más poner un plato de comida en la mesa. Este Virus profundizó la crisis en la economía local y no todos tienen el respaldo de un gremio como CAMIONEROS y el apoyo incondicional de sus dirigentes. Hay distintos sectores que sufren por no poder recibir ingreso alguno.
Como se efectúa en forma ininterrumpida, los martes y viernes por la tarde, en el club, la dirigencia del Verde y allegados, preparan Ollas Populares para distribuir entre familiares de deportistas y vecinos del barrio. Son los más golpeados. Aquellos que muchas veces no tienen que poner sobre la mesa y CAMIONEROS no los abandona. Como en tantas otras circunstancias cuando les arrima frazadas, colchones, abrigo…hoy, en este momento crucial para el mundo entero, aquí, en Argentina, nuestro gremio ALZA la bandera del asistencialismo para mitigar una necesida básica: el alimento. Se nos vino encima una guerra inesperada, que trae aparejado enormes riesgos de vida, y una gran incertidumbre colectiva, pero TODO PASARÁ.
Todo ello cumpliendo con las medidas de higiene y prevención:
– Llevar barbijos.
– Concurrir con recipientes limpios y desinfectados
– Mantener la distancia obligatoria
– Seguir las indicaciones dispuestas por la logística
«Nosotros aportamos nuestro trabajo, distribuimos los alimentos no sólo aquí sino también en los comedores zonales, a los lugares donde realmente afecta y no pueden llegarse hasta acá. La voz se va corriendo y CAMIONEROS, mediante su Presidente JAMÁS está ajeno a lo que vive la sociedad toda» Señalaron los Compañeros apostados en esa tarea.