EL FEMENINO TAMBIÉN TIENE SU PROGRAMA

El femenino pone primera y se sorteó el fixture donde CAMIONEROS va a estar debutando contra All Boys. El Verde integra la zona C con: All Boys, San Lorenzo, Huracán y Nueva Estrella.
Así como el masculino en Ezeiza se dio a conocer el formato y los rivales del equipo comandando por Federico Palacios.
Un torneo que comenzará el próximo 28 de noviembre contará con 13 equipos, donde se dieron de baja Pacífico y Sportivo Barracas; se dividió en tres zonas donde se jugará un todos contra todos y los mejores dos de cada zona y los dos mejores terceros pasarán al play off, mientras los equipos restantes jugarán una Copa de Plata. Los partidos serán en cancha neutral, las sedes serán Cenard y Ferro, todos a partido único.
Los ganadores de ambos torneos clasificarán a la Súper Copa 2021 mientras que el ganador del play off tendrá que disputar un partido contra San Lorenzo para el cupo de la Copa Libertadores 2021.