EL CAMIÓN ENCUENTRA SALUDABLES RESPUESTAS

Featured Video Play Icon

Camioneros disputó su tercer amistoso y para ello viajó hasta el Bajo Flores para visitar al Deportivo Riestra.
LA SÍNTESIS
Jueves 19/11/2020
Hora 10:07
Temperatura: 27°
Cancha: Principal del Deportivo Riestra
Árbitros: Olivera, Jorge; Castaño, Martín; Franco Matías

Primer partido
DEPORTIVO RIESTRA 0 – CAMIONEROS 0
Formación de Camioneros:
Marcos Jara, Lautaro Vassarotto, Federico Sánchez, Juan Manuel Ferreyra, Kevin Smaldone, Federico Cataldi, Matías Birge, Gonzalo Baglivo, Miguel Ángel Pabón, Matías González.
Goles: No hubo
Cambios en Camioneros: Brian Mussarella por Matías Birge.

Segundo Partido
DEPORTIVO RIESTRA 1- CAMIONEROS 1
Formación de Camioneros: Cristian Cottone, Agustín Suárez, Matías Lozano, Lautaro Vassarotto, Jonatan Argañaraz, Leonel Duarte, Brian Mussarella, Alan Olinik, Facundo Moyano, Maximiliano Romero, Facundo Viggiano.
Cambios en Camioneros: Daniel Acosta por Cristian Cottone, Yaco Campoamor por Lautaro Vassarotto, Giuliano Medina por Maximiliano Romero.
Goles: En el segundo tiempo El Bicho Rossi (Riestra) y Facu Moyano (Camioneros).

EL CAMIÓN ENCUENTRA SALUDABLES RESPUESTAS.

Otro buen banco de prueba para el equipo de Smaldone. Con las dificultades que le plantean rivales de diferentes características, Camioneros le va encontrando el perfil a una alineación que se va armando de atrás hacia adelante. El adversario de hoy fue un conjunto de buen manejo pero que le permitió a Camioneros meter algunas variantes que seguramente van a ser importantes para el desarrollo de los partidos del Reducido, pero fundamentalmente en el armado del torneo largo. Esta vez el técnico optó por el ingreso de Jonny Penna para darle otro tinte, buscando abrir la cancha y conseguir explosión de tres cuartos hacia el arco rival teniendo en cuenta que contaba con dos extremos “rapiditos”: Matías Pabón y Matías González. Otra vez el producto de contras inteligentes abriendo la cancha provocó no menos de tres jugadas claras con olor a gol. Hoy el tándem de Kevin y Gonzálo Baglivo funcionó mucho mejor, como también creció la performance de Matías Birge, quien hizo un trabajo de péndulo horizontal y colaboró en la recuperación y en la asistencia. Ya tenemos claro que la defensa parece ser ésta: con Ferreyra que prácticamente clausuró su lateral y Cataldi que te muerde hasta los tobillos. Entre Sánchez y Vassarotto ganaron casi todas las pelotas, aunque siguen perfeccionando los balones cruzados, cosa que sufrieron en el segundo tiempo cuando una escapada por la punta derecha desembocó en el caño del arco de Jara. Es bueno consignar que el árbitro del partido le anuló un gol a Camioneros después de una salida desde el córner ejecutada por Brian Mussarell. La pelota se fue cerrando y se le coló al arquero del local en el segundo palo, pero el juez a instancias del línea cobró Posición Adelantada. Como colofón, de los tres partidos jugados éste fue, quizás, en forma colectiva, el que más nos satisfizo.

Segundo partido
El segundo juego presentó disímiles características: había más espacios, la intensidad fue diferente y también sirvió para sacar conclusiones. Si bien Riestra tuvo mayor tenencia de pelota, Camioneros intentaba, por intermedio de Argañaraz y de Suárez, sumar a los laterales a la ofensiva provocando zozobra sobre el arco que daba a espaldas de la Capital Federal. El gol de Riestra llegó luego de otra jugada de pizarrón trabajada por Bruno Maffoni, en la que que el Bicho Rossi de cabeza y en el segundo tiempo le cambió la trayectoria a la pelota y de esa forma abrió el marcador. Cuando todo indicaba que la victoria de este entrenamiento iba a quedar para el equipo del Bajo Flores, apareció una pincelada de Brian Mussarella metiendo una pelota en profundidad, la cual Facundo Moyano con la punta del botín, puso por arriba del arquero y lentamente ingresó al arco para darle justicia al marcador.

De esta forma culmina otra jornada de fútbol dándole minutos a un equipo que prueba y encuentra respuestas positivas.