CADA REENCUENTRO ES UN MOTIVO DE FELICIDAD

Y si…las chicas del Futsal Femenino de #Camioneros retornaron al cemento y el sintético, para despuntar este hermoso «vicio» de jugar a la pelota y compartir con amigo/as. Tras largos 230 días y de los exámenes previos, algunos frustrados por la decepción de tener que esperar un par de semanas, pudieron practicar esta tarde-noche ante la atenta y alegre mirada del nuevo cuerpo técnico encabezado por FEDERICO PALACIOS quien reemplaza a u ícono en la actividad en el Verde, LUIS ACEBEDO y acompañado por los Profes Federico Bonelli y Luz Oviedo otra burbuja se mueve en el sintético. El Coordinador EMILIO QUIROZ también estaba realmente eufórico porque impulsó el retorno que se vio plasmado.
Bajo un protocolo estricto, el futsal femenino volvió a los entrenamientos en el predio de Camioneros. Desde las 19 hs ya se veía llegar a las jugadores en diferentes autos y combis puestas desde el club para cumplir el protocolo de AFA. Dividas en tres burbujas las jugadoras comenzaron con ejercicios con pelota a cargo de los DT Leandro Benitez y Federico Palacios; en cancha sintética Luz Oviedo y Federico Bonelli trabajaron con otra burbuja en lo físico y por último con Alejandro Díaz PA, las arqueras que conforman la última burbuja.
Luego fueron rotando entre la burbuja 1 y 2 en estaciones para terminar todas en cancha para una charla. Con este reinicio se espera un torneo que tiene como próximo y tentativo de inicio el 21 de noviembre, si es de ser confirmado las jugadoras contarán con tres semanas de preparación.
PLANTEL COMPLETO:
Arqueras: Julieta Rodriguez, Romina Manin, Cinthia Martínez.
Cierre: Milagros Barrios, Damaris Martinez, Débora Sagardoy , Ana Almiron,
Ala: Jade Cabral, Belen Oviedo, Micaela Migliorisi, Carolina Giupildon, Rosa Allende ,
Pivot : Macarena Molina, Yanina Sanz, Cholo Sandoval.
Cuerpo Técnico:
Luz Oviedo (PF)
Federico Bonelli (DT)
Alejandro Díaz (PA)
Leandro Benitez (DT)
Federico Palacios. (DT)