ANÁLISIS INDIVIDUAL DE CAMIONEROS

Vamos desmenuzando el partido frente a Colegiales y los rendimientos individuales.
PRIMER PARTIDO:
Marcos Jara: Seguro bajo los tres palos, algo dubitativo con un par de rebotes y salidas (quizás el pique del campo no lo ayudó). En el gol de Cole poco pudo hacer.
Juan M. Ferreyra: Corrió, metió, raspo. El juego no se le presentó favorable por su andarivel. Ganó y perdió por igual.
Lautaro Vassarotto: Se va adaptando. Como a muchos muchachos, el trabajo de Pretemporada y sólo dos partidos, desnudan desincronizaciones propias. Lo complican cuando el rival, armado, lo sacan por las bandas.
Federico Sánchez: El mismo concepto que Lautaro, la manera y los tiempos, se consiguen entrenando. Es el central titular, no hay dudas de ello. Firmé como suele serlo, un jugador técnico, muchas veces se transforma en caudillo.
Jonatan Argañaraz: Jugó por izquierda y entiende ambos perfiles. De «Cuatro» por autonomacia rinde más, pero donde jugó hoy, también cumplió. Además fueron sus primeros 70′ como titular.
Roberto Birge: Trato de recuperar y de ser una salida rápida en combinación con los volantes ofensivos. Pone enjundia y voluntad, llegó a posición de gol y se va soltando. Hay que esperarlo.
Kevin Smaldone: Muchas veces queda «sólo y a los gritos» aquí hay una tarea de coordinación que tiene que aceitarse porque el medio es el Corazón de ésta categoría y se debate a veces sin compañía. Una función muy desgastante.
Gonzalo Baglivo: Tirado sobre una banda no lo vemos. Delante de Kevin puede ser, además se tiene que juntar con dos volantes más para solidificar el medio. Hoy, sin los goles, se notó más lo observado frente al Lechero. Eso sí: siempre trato de buscarla.
Patricio Rodríguez: Es buen jugador. Hoy, más allá del penal atajado, se mostró siempre, sin embargo esa conexión, como el sábado pasado, tuvo «cortos». No desequilibró cómo suele hacerlo, tuvo algunos buenos encuentros con Nico Ramirez, una sociedad que puede dar mucho más.
Nicolás Ramirez: El equipo lo espera y hoy lo extranó. Es un volante buen pie, Camioneros lo necesita en creación de juego.
Gonzalo Parisi: Jugó pocos minutos, en un pique sobre la derecha sintió «el latigazo» y debió dejar la cancha.
Ingresaron:
Miguel Angel Pabon: Enérgico, rápido, hizo un gran desgaste, preocupó a la zaga defensiva de Cole. Una actuación a valorar. Un delantero para tener en cuenta, de sus piés nacieron las contras más «picantes» y los desbordes peligrosos en los dos juegos.
Facundo Moyano: Repitió la faena. Tocó de primera hizo la más sencilla y va encontrando posición, quedando otra vez cerca del gol (El otro día ya Mojó) en ambos partidos. Trato de asociarse con Ramírez y Rodríguez, tuvo algunas acciones que terminaban en faltas, provocando varios tiros libres para el Verde.
Jonathan Penna: Si está bien y como hoy puede ser el Primer cambio o pelearle el puesto a cualquiera. Interesante, desequilibró por el sector izquierdo, fue una buena variante que molesto al sector medio del Tricolor.
Acosta: Se mostró seguro y correcto, no sufrió inconvenientes en la marca, se valora su simpleza.
SEGUNDO PARTIDO
Cristián Cottone: Correcto, sin fallas. Resolvió bien todas en las que intervino.
Agustín Suárez: Bien en la marca y con buen disparo de media distancia.
Matías Sarulyte: Otra vez correcto y con oficio. Tiene altura, no es un detalle menor.
Matías Lozano: Va queriendo el Pollo. Se nota que le falta, pero también experimentado en éstas lides.
Jonatan Argañaraz: Lateral por izquierda, cumplió.
Leonel Duarte: Empieza a mostrar cosas en la Primera que hacía en juveniles.
Brian Mussarella: De lo mejor en éste partido. Conductor y sutil manejo. Un par de pases gol, hizo lo que le gusta.
Jonatan Penna: En el mismo contexto, fundamental para la cosntarucción y la definición.
Facundo Moyano: (Ver anterior)
Miguel Pabón: (Ver anterior)
Matías Gonzalez: Siempre es sinónimo de peligro inminente, tirado como los viejos Wings, se motró desequilibrante
Daniel Acosta: Un arquero con personalidad. Menudo problema para Smaldone: tiene tres buenos arqueros.
Entraron también: Joaquín Pettino, Alan Olinick, Maxi Romero, Nicolás Moyano, Yaco Campoamor.