SEROLÓGICOS CON DISTANCIA SOCIAL

La segunda parte de los controles determinados por la institución, se efectuó éste sábado desde las 13 horas, en Camino de Cintura al 6300 de Estéban Echeverría.
Ya se habían realizado los primeros testeos PCR y quedaban los que AFA envió (Serológicos) como condición «Sin Ecuanom» para regresar a los entrenamientos, la semana que viene.
CAMBIO DE METODOLOGÍA:
En esta etapa de acomodamiento y esperando la llegada de los jugadores, fuimos advirtiendo a la distancia, que se habían determinado diferentes horarios, para que cada auto (con no más de 3 ocupantes) llegara cada 30 minutos e ingresara al vestuario, y además de efectuarse el estudio, se llevará un bolso con ropa de entrenamiento y dentro del mismo, con todo lo necesario para poder comenzar con las tareas. Aparentemente, todo ello fue pactado de antemano, en una reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico.
CAMBIOS EN LOS VESTUARIOS:
Además de la pintura, se estuvo trabajando hasta altas horas en la zona de utilería. Es decir que, por lo visto, la diagramación de los lugares, indumentaria y conformación de los grupos han sido ya conformados. ¿Qué resta?: los resultados finales para ingresar en la etapa más linda de los últimos seis meses: entrenar en la cancha. Ampliaremos con notas.