EL HAMBRE NO ES UNA REALIDAD VIRTUAL

Es una Cruzada Solidaria donde cada uno aporta lo que puede. Horas de trabajo, cocina, materia prima, traslados, etc. #camioneros, con su Presidente a la cabeza tomo el compromiso de asistir al máximo con OLLAS POPULARES a más de 1500 personas todos los Martes y Viernes. Para estar al lado de los niños desnutridos quienes ya tienen hipotecado su futuro por la insuficiente alimentación, escasa en nutrientes para su desarrollo físico, intelectual, afectivo y social.
Para los adultos que desde temprano se agolpan enderedor del predio para ser «los primeros». Un país que alberga ciudadanos con hambre y desnutrición también tiene limitados sus recursos y desarrollo pues su potencial más valioso, el humano, está disminuido en sus posibilidades.
El hambre no es una cuestión de mala suerte, es una de las grandes injusticias con la que convivimos y que en buena medida no queremos resignarnos, una de esas desgracias cuyo rostro nos conmueve pero ante la que sentimos que algo podemos hacer y es por ello que #camioneros pone toda su logística en movimiento.