«ACA TE HACEN SENTIR DE LA FAMILIA» NICOLÁS DISCALA

El Ala de 24 años, vuelve de lo que fue su paso por el futsal italiano. Habla de su actualidad y como toma el retorno de la actividad.
– ¿Cómo se genera tu llegada al club?
– Mi llegada se genera a través de Leo Barrios, nos comunicamos por teléfono y tuvimos una charla, en la cual cerramos mi retorno al club.
– ¿Cómo llevas la Cuarentena y los entrenamientos?
– Desde el 14 de marzo, que llegue de italia que estoy cumpliendo la cuarentena en casa, por suerte estoy con la familia, lo que lo hace mucho más llevadero. En respecto entrenamientos vía zoom bastante bien, por suerte tengo espacio en casa asi que se puede entrenar cómodo, hasta volver aquí al predio con mis compañeros.
¿Venís a un equipo que esta conformado con nuevos jugadores y viejos conocidos ¿cómo te recibieron en los primeros entrenamientos?
– Los chicos me recibieron de 10, con algunos tuve la suerte de compartir plantel y algunos todavía los tengo que conocer. Todos los entrenamientos los compartimos por zoom y ya arrancamos con yodo en la cancha.
– Es tu segundo paso por el club ¿qué diferencias futbolísticas podrías hacer a tu llegada?
– A nivel personal llego con un poco más experiencia, el paso por Italia me hizo madurar y ver la realidad de como se debe comportar uno si quiere ser profesional en este deporte. A diferencia del primer paso es que lo tomo como un desafío mayor, ya que nos encontramos en la máxima categoría del futsal. Espero estar a la altura y poder dar lo mejor para el club.
– ¿Qué te motivó volver a Camioneros?
– Me motivó ,que Camioneros es profesional y muy serio, Sé como se manejan, tengo muchos compañeros con los cuáles compartí plantel y en el club te hacen sentir como una familia.
– ¿Qué aspectos positivos o negativos sacás de tu paso por el futsal italiano?
– Rescato muchos aspectos positivos, el poder conocer un hermoso país como es Italia, competir en esa liga que es profesional y el poder vivir de este  deporte. Como aspectos negativos sólo encuentro el estar alejado a mis seres queridos, pero bueno todo no se puede… siempre hay que resignar algo.