UNA LUZ VERDE EN EL FINAL DEL TÚNEL

Un clima de alegría, nadie lo podía disimular. El reencontrarnos con aquellos que compartimos miles de horas y que por estos lamentables avatares del destino, nos alejo de una manera cruel, con un lastre tremendo. CAMIONEROS regresó al club, para realizar los hisopados previos al primer entrenamiento pactado (como quedaron los dirigentes en la categoría) dispuesto para el día 5 de Octubre.
Todo estaba bien organizado: el ingreso por la portería principal, con termómetro en mano, una lluvia desinfectante para los vehículos y la playa subdividida, la del plantel de fútbol ingresando por la lateral y los demás en el estacionamiento detrás de la cancha de sintético.
Pasadas las 8,30 horas el Dr. Diego Lobbë, acompañado por el Dr. Daniel Santos, optimizaron una zona lindante a camarines, más precisamente en el pasillo que da a las canchas de futsal. Allí colocaron una mesa con los elementos necesarios para efectuar los exámenes para los 40 integrantes base. Tras cartón fueron ingresando de a uno los participantes del plantel superior de fútbol, que habían dejado sus vehículos en la playa y de esa forma cumplimentar el trámite, saludar e irse a sus domicilios. El próximo encuentro será para efectuar otro control y después esperar la fecha para empezar a entrenar. Voces y notas en breve.