TODO SE «PATEA» HACIA ADELANTE…

Nadie puede estar ajeno a una realidad que golpea y golpea fuerte a todos. HOY la SALUD es lo primordial y nada hay que agregar en tanto ya son más de 10.000 los fallecidos en nuestro país, con hospitales y clínicas abarrotadas de personas con efectos directos de la Pandemia. Es por ello que la AFA, en consonancia con el Ministerio de Salud y la liga profesional decidieron correr (en principio) el inicio del torneo superior hasta mediados de Octubre.
Obviamente que aquellos equipos que están incluidos en la Copa Libertadores deberán participar desde la semana próxima y el tema de eliminatorias también está confirmado (hasta hoy) para Octubre.
Si tenemos como referencia éstas noticias, también se postergarán las otras actividades que se rumoreban como retornables (Futsal, Futbol Femenino etc.). La realidad es una sóla y el COVID-19 lejos de aflojar está más complicado que nunca. No era nada extraño que los coletazos de ésta decisión llegaran al Federal A y por ende todo se retrasaría (hisopados, entrenamientos y competencias).  En las últimas horas se rubricó la Postergación de la reunión que estaba pactada para el día 15 y pasó para el 25 del corriente. Ampliaremos.