SERGIO VELÁZQUEZ: «PERDIMOS UN AÑO CLAVE»

Enfocado en su gran anhelo de llegar a Primera División, Sergio es uno de los gemelos de Camioneros que juega en la Quinta División, repasa cómo transita la Cuarentena y como lleva tener como compañero a su hermano.
– ¿Cómo te toma la Cuarentena?
– S.V: Por suerte bien, entrenando y siempre hay cosas que hacer en casa.
– ¿Cómo son los entrenamientos en tu categoría?
– S.V: De Lunes a Sábados tenemos trabajos, una vez por semana entrenamos por Zoom.
– ¿Qué es lo que más extrañas del club?
– S.V: Lo que más extraño del club es entrenar con mis compañeros, charlar con ellos y los días de futbol compartidos.
– ¿Cuales son tus anhelos en el futbol?
– S.V: Poder triunfar en el fútbol, poder llegar a Primera y disfrutarlo un largo tiempo, ya que la carrera del futbolista es corta.
– ¿Cuales eran las metas del 2020?
– S.V: En lo grupal, siempre queremos ganar y terminar lo más arriba posible, la verdad que perdimos un año clave, ya que somos 5ta. división y somos mucho más vistos por la 1ra.
– ¿Qué se siente tener a tu hermano gemelo como compañero en tu equipo?
– S.V: Es algo muy lindo, lo disfruto mucho, siempre entrenamos juntos.
– ¿Se dan consejos entre hermanos?
– S.V: Siempre hablamos de los entrenamientos día a día, resaltamos las cosas buenas y malas que hacemos y siempre nos decimos que hay que lucharla a pesar de los momentos malos.
– ¿Alguna anécdota juntos?
– S.V: Anécdota hay muchas, una vez en un partido nos dijimos tantas cosas que casi nos vamos de las manos y el técnico me tuvo que sacar (no recuerdo que técnico era) el tecnico marcelo Velázquez siempre se equivocaba con nosotros, en los entrenamientos y días de partido.