MILENA CABRERA «EL CLUB ES MI SEGUNDA CASA»

No ven la hora de ponerse la camiseta de Camioneros y salir a la cancha. Entrenan en casa, se prodigan pero no es lo mismo. El Voley Femenino del Verde cuenta con una jugadora que arrancó en juveniles y ya posee experiencia en la División de Honor. Conocemos un poco más de Milena Cabrera.
«Camioneros representa mi segunda casa»
Oriunda de Lomás de Zamora, con 21 años y al unisono de jugar al voley estudiaba peluquería. Aye, como se la conoce en el Verde, eligió este deporte también, en relación con lo social «Elegí voley por que es un deporte que, ademas que te vas haciendo amigas, es un deporte que te pone a prueba y es cuanto podes dar y cada día que pasa lo voy amando mas». Su llegada se dio gracias a que Daniel Duarte (entónces Coordinador) la conocía de su paso por División de Honor, «Mi llegada se dió por que el entrenador ya me conocía desde chica y me cruzó una vez para que vuelva al club. Me genera felicidad saber que puedo ser parte del plantel de la Primera y poder aprender de las mas grandes que dan el ejemplo».
Al hablar de objetivos para lo que viene, no duda en afirmar «Mi objetivo de este año era poder ascender con la Primera», los tiempos por el COVID-19 se prolongan.
Con pasado en División de Honor y luego de tener una grata experiencia, no duda en distinguir al Verde por sobre todas las cosas «Camioneros representa, para mi, como mi segunda casa, siempre ahí alguien que te apoya en todo o escuchándote, sacándote sonrisas. Nos da de todo a cada una de nosotras y cada vez que voy al club me siento como en mi casa. Nos da completamente todo, camperas, pantalón, buzo, medias, y la verdad que eso en otro club no encontrás». Ojalá sea pronto Aye, no vemos la hora de verlas jugar….