LAS HERMANAS MELGAREJO (SUB 18 Y SUB 12)

En esta ocasión nos encontramos con dos hermanas que elijieron éste deporte en Camioneros, les gustó, comenzaron de Cero y se enamoraron del Voley.
– Nombre, categoría y con quien conviven?
-Liz Marina Sub 18 y María Usabel Melgarejo Sub 12, convivimos con un hermano, y Mamá Nimia.
– ¿Cómo fué que se decidieron por este deporte y porqué?
– Liz: A mi el Voley me llamó siempre la atención, pero como no teníamos muchos ingresos, no pude empezar antes. Es un deporte muy lindo, donde estas en constante aprendizaje, conoces mucha gente que te ayuda a mejorar. Me gusta bastante estar en la cancha, entrenar y poder lograr lo que me propongo.
-Maria: Yo elegí este deporte porque iba a ver a mi hermana a entrenar y a jugar y de a poco me fue gustando también, un día la profe Checa me propuso probar y así empecé. El Voley hace bien y a la vez es divertido.
– Hace cuánto tiempo que esta cada una?
– Liz; Estoy en el club desde fines del 2017 y comencé a jugar en 2018.
Maria; hace más o menos un año, antes solo acompañaba a mi hermana.
– ¿Cómo entrenan desde su casa, se facilita al ser dos?
Los profes nos mandan las rutinas, tratamos de hacerlas, y algunos días practicamos algo de técnica con pelota, es bueno tener con quien hacer las cosas, eso motiva bastante, más los zoom de los profes.
– ¿Se vienen cuidando con las comidas?
– No hacemos ningún tipo de dieta, solo tratamos de no comer muchas frituras o comidas pesadas, pero la verdad es que estar todo el tiempo en casa y la ansiedad no ayudan.
– ¿Los ejercicios son diferente por el lugar y sin Profes?
– Claramente es distinto entrenar en casa con mi hermana, hay dificultades con ciertos ejercicios, con la disponibilidad del espacio, como también hay día s en que uno no quiere realizar las actividades. No es lo mismo que estar con los profes y las compañeras, pero intentamos seguir haciendo los ejercicios, y no dejar de estar en movimiento.
– ¿Se complica crear uno mismo las rutinas para combinar con el colegio y no desatender ninguna?
– Nos tenemos que dar maña, porque no tenemos a los respectivos adultos que te marcan los horarios, entonces te tenes que hacer vos mismo responsable de no descuidar ninguna de las dos.
– ¿Se sienten acompañadas por el club apesar de la distancia?
– El club siempre ayuda. Nosotras por el momento estamos bien, pero sabemos que cualquier cosa están ahí para nosotras, somos una gran familia, donde sentís que están siempre.