FUE UNA TARDE DE SOL E HISOPADOS NEGATIVOS

Entrenaron por Zoom, hicieron turnos rotativos, eran acicateados a no aflojar, les propusieron ejercicios, charlas, juegos… pasaron seis meses de aquel encuentro frente a Racing en Alvear, un partido del que (salvo nosotros) nadie registrará, porque el Mundo se paró y el juego se borró, como el campeonato.
TIEMPO DE HISOPADOS:
Pero debía ser una tarde como esta, de sol, 24°, en el predio de la calle San Juan, en el consultorio que habitualmente usaban los psicólogos, para el retorno del plantel para realizar los Serológicos ordenados por AFA y coordinado por Diego Barrera y así poder regresar a las canchas. Los benditos e incómodos hisopados, que le permitirán al plantel, con el cuerpo técnico incluido, planificar los próximos pasos.
LA LISTA
Los médicos encargados fueron Braian Quiroga y Julian Marco. Ingresaron en éste órden: Profe Orosco, Tavares, Lucas Suarez y Angel Monzón. Luego ingresó Leo Barrios, Pablo Pintos, Brian Panino, Arrieta y luego los nuevos: Piccioni, Fancini y Nico Rolón. Tras cartón entraron Gelpi, Camargo, Lucero, Niglia, Calahonra, Castro, Discala, TODOS DIERON RESULTADOS NEGATIVOS.