«ESTO TIENE QUE ESTAR LISTO PARA LA VUELTA»

Un Cuarto de manzana en silencio. Así está el complejo de Villa Real desde el mes de Marzo, cuando un finde se Cerró a consecuencia del COVID-19. Se habían realizado algunas prácticas y pruebas y estábamos a una semana del comienzo oficial del Baby. «Si, fue duro (explica el encargado HUGO SUÁREZ). Nunca estuvimos tanto tiempo sin actividad alguna, y allí pensamos que teníamos que venir con frecuencia y aprovechar para realizar algunas tareas.
– ¿Cómo cuáles?.
– Limpieza y desinfección, fundamentalmente. Este lugar es muy grande, tenemos dos canchas, zonas de vestuarios, sanitarios arriba y abajo, oficinas en el primer piso, cocinas, comedor… etc» y agregó «imaginate que también hacemos tareas de pintura y tareas de plomería, siempre hay cosas que necesitan mantenimiento y no dejamos que nada se vaya cayendo», apuntó.
– Se hace larga la espera…
– Efectivamente, además, como tenemos todo el banco de datos, solemos con frecuencia comunicarnos, desde acá, en casa o el trabajo (nosotros somos escenciales), con los Profes y los chicos, para saber como estan y si necesitan algo. Además, aquí hay muchos compañeros que trabajan en diferentes Ramas que también necesitan asistencia.