EL TORNEO QUEDÓ PARA EL AÑO QUE VIENE

PRIMICIA: Finalmente, como se preveía, la LIGA LUJANENSE de Fútbol quedó definitivamente SUSPENDIDA.
Los avances del COVID-19 en todo el área bonaerense, obligó a los dirigentes Lujanenses a cerrar éste capítulo y dejar la competencia para el año que viene.
El Presidente de la Liga, CARLOS DONADÍO, certificó a éste medio que NO están dadas las condiciones para organizar ningún evento durante los meses restantes. A modo de anticipo explicó «Yo estuve reunido con las autoridades del Municipio y estábamos avanzando en un lindo proyecto, en un predio cercano, para poder disputar aquí los partidos, pero todo esto empeoró y debimos posponer las charlas hasta que la cosa mejore.»
Cuando lo consultamos acerca del tema seguridad, dijo «con la policía también hablé y ellos ni siquiera pueden cubrir temas deportivos ya que además fueron requeridos en la zona de Bragado, porque allí se necesita personal. La cosa está brava.».
La Liga quedó para jugarse el año que viene con algunos equipos «son muy poquitos ahora. Imaginate que aquí en Luján, muchos de los que juegan, trabajan en comercios y gran cantidad de ellos debieron cerrar. Yo por suerte soy propietario y puedo aguantar un poco más.»
En referencia al inicio del próximo campeonato explicó «Puede que nos volvamos a reunir para Enero y a fines de Febrero podamos arrancar». El resto de las precisiones en breve.