OLLAS POPULARES: OTRO DÍA MÁS AL LADO DE LA GENTE

Como todas las semanas, los días Martes y Viernes, CAMIONEROS, desarrolla un impresionante movida, para ayudar a cientos de familias, que se han volcado en forma masiva para encontrar en la institución un plato de comida caliente. Una realidad que golpea fuerte y agobia a una comunidad que está sintiendo en carne propia los «coletazos» de ésta Pandemia. «Esta posibilidad que tenemos los Camioneros de poder ayudar a tanta gente en tantos lugares es una bendición y es por eso que agradezco todos los días el poder hacerlo», señaló PABLO MOYANO, quien junto a su familia preparan dos veces por semana una OLLA GIGANTE.
📌 Guisos, jugos, pan, yogurt.
📌 Una merienda con mate cocido y galletas.

📌 Además se entregan prendas.
♥️ Conectamos y Unimos Corazones 💚

Como en diferentes sitios del País, nuestro Gremio, asiste de diferentes maneras, con Ollas Populares, elementos de Primera necesidad, traslado de mercaderías, materiales de construcción, etc.
Y claro, ya son miles los que desde temprano circundan el predio de Camino de Cintura al 6300 de Estéban Echeverría, tomando la distancia necesaria, con barbijos y recipientes. Pasando los controles sanitarios obligatorios que el Verde instrumentó, tanto con los controles de temperatura, como así también en los ingresos con la cabina sanitizante.