OLLAS POPULARES: AYUDAR Y SER SOLIDARIOS, SIEMPRE

Se trata de paliar el hambre que se está notando, y mucho más a partir de esta Pandemia, devastando los barrios de la provincia. Camioneros no es ajeno a eso y en diferentes puntos se ocupa de ayudar. El club es uno de esos sitios neurálgicos. Sus dirigentes están efectuando comidas contundentes, en proteinas, donde las mismas irán a parar a muchas familias para comer, como todos los días. La pérdida de trabajo por esta situación, repercute en ellos «de la peor manera».
VIENE DE ARRASTRE.
Las ollas populares, que en su origen surgieron tras la crisis que sufrió el país a finales de 2001 «como un folclore dentro de la lucha popular», hoy son parte de la asistencia real e imprescindible, que necesitan las familias más vulnerables, por lo que han vuelto a instalarse en varias zonas de la capital y de la provincia de Buenos Aires, la más poblada de Argentina.
CAMIONEROS SIEMPRE:
«No somos felices, ni garantizándole una olla al compañero, trabajamos para que puedan ir a comer a sus hogares y tener la comida que nosotros consideramos que podemos ayudarles, gracias a nuestro Gremio, Club y por iniciativa de Pablo y Hugo».
Esta coyuntura «está afectando profundamente a los trabajadores y sectores más humildes de la sociedad, que día a día ven más lejos un plato de comida, las herramientas e insumos necesarios para realizar su trabajo, un techo digno y el trabajo mismo».