UN EJÉRCITO DE CORAZONES SOLIDARIOS

¡SIEMPRE ESTÁ PRESENTE!. Como todas las semanas y con la intención de ayudar a las familias de la zona y ver sus necesidades, sobre todo en la periferia y los barrios mas vulnerables, el Verde dice ACÁ ESTAMOS.
La solidaridad para los más «vulnerables», está cada vez más presente. Este tipo de acciones, pueden verse plasmadas con caras nuevas, mentes y corazones enormes.
“Nosotros traemos  muchas Ollas, trabajando en conjunto con la dirigencia, a través de ese contacto con la gente, hace que surjan otro tipo de ayuda o de actividades, HOY CON OBSEQUIOS para los chicos por su día. Hay personas que lo están complicadas, tenemos gente que se acerca y nos dice -somos tantos- vienen discapacitados, hay mucha necesidad. El Club es un ejemplo, lo que hacen todos los compañeros. Nos cuidamos, nos protegemos pero lo hacemos con cariño” expresaron.
El grupo va variando, según explicaron, ya que no todos pueden siempre debido a sus actividades, pero hay compañeros que siempre dicen presente de la mano de PABLO Y HUGO.
CAMIONEROS NO AFLOJA en cualquier circunstancia, ya que hay situaciones de emergencia que lo requiere como por ejemplo un plato de comida. Del mismo modo  “Nos parece que esta situación de emergencia social requiere de ese tipo de ayuda más directa”.
“Lo fundamental es brindarle ayuda al que lo necesite y estar unidos. Estar en contacto tanto con la gente que quiera ayudar como aquella que necesita de ayuda”, fundamentaron. Y agregó: “Muchas veces la carencia de un alimento te habla de otras carencias».