PENSANDO EN LOS CHICOS Y SIRVIENDO A LOS GRANDES

El desfile es incesante, las colas de personas en las veredas de la calle Aráoz de Lamadrid, cada vez son más largas. Hay una necesidad imperiosa de llevar alimentos a los hogares que más lo necesitan, pero además el COMEDOR INFANTIL PEQUEÑOS CAMIONERITOS, entregó juguetes en la noche de ayer, anticipando el Día del Niño.
Se acercaron un centenar de pibes que se llevaban extasiados juguetes de todo tipo, muñecas, pelotas, juegos didácticos, pero vaya paradoja, se entremezclaban con aquellos que sólo, con un recipiente, esperaban algo caliente para que haya algo en la mesa.
Aprovechando la coyuntura dialogamos con otra colaboradora, PATRICIA GONZALEZ.
– ¿Cuánto hace que colaboras con el Comedor Infantil?.
– Hace dos años que llegué y la sensación es muy linda tras llenarles los Tupper con comida y verles las caras de las familias cuando se van.
– ¿Cuántos días concurris aquí en La Boca?.
– Nosotros venimos tres días a la semana para servir la comida pero el Comedor Infantil sirve la merienda todos los días. Con decirte que mis hijos también concurren al Comedor Infantil.
– ¿Qué sensación te dio darles juguetes a los chicos?.
– Fue extraordinario, mirar como cada uno se iba con un juguete gracias a Camioneros, sabiendo que con ésta Pandemia no podemos hacerle una fiesta a ellos.
Otra día más bendecido en La Boca. Desde las 19.30 hasta las 22 se entregó la comida, que constó de Milanesas, Fideos, Pan, Jugos, Aguas y frutas.