OLLAS: EL CLUB SE PONE «EL EQUIPO AL HOMBRO»

Hay muchísimas familias que no están accediendo a la alimentación básica, cada vez son más las que no pueden poner un plato de comidas. El golpe más duro tiene que ver con la Pandemia y por ende lo laboral y mientras ello sucede #camioneros, se pone «el equipo al hombro». Así varias el club y el gremio, preparan OLLAS GIGANTES y la logística realiza un circuito, retirándolas y trasladando hasta el Predio, para ser distribuidas entre la gente que desde temprano circunda el complejo. Tomando distancia, sanitizando a cada ingresante, desinfectando meticulosamente y brindando, además de esas viandas, Contención: hoy milanesas, facturas, pan, jugos, aguas y además souvenir para los chicos. La demanda es incesante y la situación económico social es en muchos casos deseperante, para ésto, como en diferentes puntos de la Argentina, CAMIONEROS dice PRESENTE.