NOELIA GUERRA: LA ARMADORA DE CAMIONEROS

En un año que no queremos que se repita, seguimos dialogando con las jugadoras del club. En esta oportunidad, conocemos a la jugadora de la categoría Sub 16 de #Camioneros, NOELIA GUERRA, armadora y capitana del equipo del año pasado,
– Hablanos de tu gente: ¿Cómo esta compuesta tu familia?.
– Mi familia está compuesta por mi Mamá, mi Papá y dos hermanas.
– ¿Hace cuánto tiempo y cómo fué que comenzaste en Camioneros?.
– Estoy en el club hace 4 años. Comencé mediante una amiga, ella asistía a los entrenamientos de Voley, luego me lo recomendó y arranué con este gran deporte
– ¿Cómo fué tu pretemporada?.
– Mi pretemporada fue dura, al igual que la de muchas compañeras. Comenzar un nuevo año y con nuevos objetivos, hace que muchas cosas sean difíciles pero no imposibles.
– ¿Te mantenés en forma en esta Cuarentena obligatoria e interminable?
– Me mantengo bien… con algunos minutos de ejercicios diarios o jugando en casa con la pelota de Voley.
– ¿Cuesta hacer los ejercicios sóla en casa?.
– Cuesta mucho, no es lo mismo estar haciendo ejercicio al lado de tus compañeras en la cancha, ese ambiente deportivo no se compara a una habitación o a un patio.
– ¿Qué esperás para cuando puedan volver al club?.
– Espero que todo vuelva a ser como antes… entrenar los 3 días de la semana, jugar los findes y poder cumplir nuestros objetivos.
– ¿Sentís el acompañamiento de los Profes y o dirigentes de Camioneros?
– Siii, ellos estan todo en todo momento acompañándonos a mi y a mis compañeras y eso me hace sentir orgullosa de este club.
– ¿Qué le podés decir a tus compañeras para seguir adelante en la situación en la que estamos?.
– Que cuando todo esto termine y todo vuelva a la normalidad nosotras debemos estar ahí, todas juntas como lo estuvimos desde el primer día, porque debemos cumplir las metas que nos propusimos.